River 0 - voka 2

Bueno, dijo eso en caso de ganar el clásico, pero ya se hizo expulsar.

¿Alguien sabe en qué parte del reglamento está la Ley que permite a los centrales de Boca agarrar de la camiseta a los rivales con total tranquilidad dentro del área?

Arano tambien es un acierto de Almeyda no se olviden, digo para los descubridores de aciertos de DT de River, anoten esta, es un ascierto gigante, claro para el rival, pero bueno todo no se puede.:mrgreen::mrgreen:

Increíble la fe de Arano.

ARANO DEJA DE PEGARLE LACRA IMGUNDA
MUY BIEN VELLA, HAY Q EMPEZAR A PEGAR COMO HACEN ESTOS NEGROS DE MIERDA

Pàrrafo aparte para el Indio “notesalvonunca” Vega.
OK, en el gol no tuvo nada que hacer, pero este tipo nunca te va a sacar una difìcil, van todas adentro.

Que cancha cambiada ni cancha cambiada !! Hace 16 fechas que vengo puteando a Sanchez… la DESCOCIÓ las primeras 3 o 4 fechas y me vendió un crack y nunca más jugó decentemente.

Muerte a Arano por dios.[COLOR=“black”]

Y? PRECISABAMOS O NO UN CARRILERO ZURDO, PASSARELLA? QUE PASÓ? NINGUNO DE TUS EMPRESARIOS AMIGOS TE OFRECIO ALGUNO, LA CONCHA DE TU MADRE?, SEGUÍS PRIORIZANDO TUS CHANCHULLOS POR SOBRE LOS INTERESES DEL CLUB?.

DIossss

partido de mierda

jugadores de mierda

tecnico de mierda

dirigentes de mierda

Almeyda no sabe qué hacer, que se vaya ya.

¿Habrá alguna posibilidad de que Almeyda se vaya en caso de perder los dos superclásicos por goleada? Porque si es así, lo firmo ya. Pero no creo, porque en River nunca se va nadie, todos están atornillados a sus puestos, para siempre.

Yo quiero ir a un boliche a encarar minas con Arano. Un tipo con esa moral te la re sube (?)

LA PUTA MADRE, ENCIMA QUE PUTEO A ALMEYDA ME TENGO QUE FUMAR A UNA PELOTUDA.

Pao Vale Jurgens almeida hace lo que puede…esta mañana era un idolo y ahora es un forro?? que clase de hincha sos?? esos que primero tiran flores luego te das vueltas y le das una puñalada??? vamos pelado yo sii te banco!!!

ME CANSO ARANO LOCO CUANDO VENGA A MENDOZA LO VOY A ESPERAR EN EL HOTEL LO VOY A CAGAR A TROMPADAS LE VOY A ARREGLAR LA NARIZ AL HIJO DE PUTA QUE ME LLEVEN PRESO ME CHUPA LA PIJA TE VOY A MTAR ARANO

Recien llegue, era como presentia bosta haciendo a suya y river cayendo como un pajarito en la trampa

Arano, auto-lesionate hdp

El proximo partido que lo jueguen los pibes y a la mierda.

Pero contra Almeyda, Arano y los jugadores de River… El peor rival de River esta en casa: termos, almeyda y dap, ponelos en el orden que quieras.

Muertos! MUERTOOOOOOOOOOOSSSSSS CAGONES!!

y encima de todo, niembro closs y titi