Basta de querer justificar las burradas de Almeyda con que “Passarella lo puso”… Con ese criterio, Arano no tiene la culpa en el gol, la tiene Passarella, porque puso al DT que puso a Arano…
totalmente, q GARCHA TIENE LA CULPA SANCHEZ DE Q NUESTRO TECNICO LO PONGA POR LA OTRA BANDA, SIEMPRE Q JUGO POR IZQUIERDA NO HIZO NADA, POR DERECHA ES SU EXPLOCION
Sigue existiendo la ley, que al quedar 6 jugadores, se termina el partido? haganse expulsar, no les cae 1 idea, juegan con un equipo que está pésimamente planteado, juega al juego brusco y pelotazos al 9, y no pueden hacer nada. El chori se hace expulsar super antiprofesionalmente, Arano es y Abal juegan para boca, y Almeyda no se da cuenta de eso todavía. Ojalá por única vez en la historia, los termos revienten y exijan a Almeyda la renuncia, el chori fue expulsado, y no hay 1 suplente en ese puesto, terrible.
El que defiende a Almeyda como DT, por favor, piense UN minuto lo que hace este muchacho.
Como planta el equipo, que estrategia de juego existe, como se hacen los relevos, como le da continuidad a los jugadores en los perfiles en que juegan, etc, etc, etc.
Para mi no esta capacitado para ser el DT. Tiene plantel pero no alcanza. A el le falta cabeza.
Ojala me equivoque y me tenga que meter mi opinion en el tuje. De ser asi le va a ir bien a River. Por el bien del Club Dios quiera que yo no tenga razon…
sanchez es un cra, creo que justo al negro ese no hay que putear, hay que putear al chorizo, a arano, a vella, a ambos funes mori PENDEJO DE MIERDA 2 GOLES TE ERRASTE, LA PUTA QUE TE PARIO, SOS HORRIBLE FORRO DEL ORTO
Cuando te tira un caño Pablito Ledesma, un tipo que cuando empezó no sabía ni correr, te tenés que dar cuenta que no estas para este juego de la pelotita…