River 0 - voka 2

viaja porque no se muere arano y le hace un bien a todo el mundo

Y lo mental empieza en los “hinchas”, Dominguez cree que vendiendo humo la gente lo va a aplaudir igual, como paso con Almeyda cuando se fue expulsado en la bombonera, desde ahi para abajo a River lo mataron, los termos aplauden mas besarse la camiseta que hacer un gol, por eso en River hay gente como Dominguez y Almeyda.

y encima le pega la concha de mi madre

Gol del chiche.

SANCHEZ SAAAANCHEZZZZ… COMO NOS HIZO COMER LAS PRIMERAS 3 FECHA DEL TORNEO QUE ERA UN CRACK… BUUUUURRRROOOOOOO. Taaaaaan jodido es levantar una pelota ? Meter un centro ?

QUE CALENTURA POR DIOS… ARANO QUE LE PEGA A LOS TIROS LIBRES, DIOSSSSSS.

Esa es la joyita que pidió el DT. Linda renovación.

Otra vez arano?

A Rezar que no nos goleen.

VIEJO NO PUEDEN SER TAN MALA LECHE LOS VILLEROS ESTOS
ARANO DAS ASCO HIJO DE REMIL PUTA PEGANDOLE, SOS EL PEOR CANCER Q HAY

JAJAJAJAJA Explote!!! :lol::lol::lol:

Arano pateando tiros libres:lol::lol:

Que se hagan expulsar todos, así suspenden el partido. Sino nos comemos de a docenas de goles

Por eso lo que puse en el mensaje anterior, DEJEMOS DE PREOCUPARNOS POR LOS TH EN ESTE FORO Y EMPECEMOS A PREOCUPARNOS POR COSAS MAS SERIAS!!!

Igual, debo reconocerle a Almeyda que le encontró la posición en la que mejor rinde Carlitos “nuncaperdiconbocaganamos2a1” Sánchez.

Qué vendedor de humo es el Chori Domínguez… Y pensar que por pedirle en el twitter que deje de decir boludeces en los diarios, me tuve que bancar que me puteen un montón de pendejos que no vieron jugar ni al Enzo…

Si un brillante dt te pone por izquierda con arano atras… la culpa no es del chancho sino del que le da de comer… DAP > ALMEYDA >ARANO, PONZIO, SANCHEZ POR IZQUIERDA…

Solo un FORRO hijo de un container de putas como Almyerda es capaz de dejar en cancha a un muerto como funes bobi y dejar en el banco un campeon del mundo.

Sarpado como le echan la culpa al chori, OBVIO que la cago, pero Forres Mongui erro 2 mano a mano con el arquero. Rico pelotudo de tecnico tenemos

Arano no puede dar un pase a un compañero es increible , a 5 mts esta y no la puede pasar

Yo no entiendo como arano sigue jugando en River muchachos… el ir perdiendo con voka 1 a 0 no me hace mucho, porque es un partido de verano y bueh, ya me he comido muchos garrones como para amargarme por esto, pero el hecho de que arano no pueda pasar UNA PELOTA es preocupante. No se puede morir este tipo?

Menos mal que se le venía la noche a los bosteros, no Chori?.