River 0 - voka 2

NO LO PUEDO CREER,ES INCREIBLE.SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.LA CONCHA TUYA DOMINGUEZ,QUE MIERDA HICISTE???¿

Ni mas ni menos, y después tenemos que leer que somos injustos con el DT, por dios, injusto es que River tenga tantos hinchas pelotudos, eso es injusto.

Suspendan el partido muchachos , de paso le arruinamos el esspectaculo al pelotudo de Capitanich

LA PUTA QUE TE PARIO ARANO, CHORI SOS UN FORROOOOOOOOOOOOOO ME VOY A LA MIERDA ESTO ES IRREMONTABLE BOSTEROS DE MIERDAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

No se justifica lo del chori, pero me parece que si lo amonestan por esta falta, tmb tendrian que amonestar a ledesma por la que le hace antes.

Pero de hace años y de distintos planteles .

Ah y almeyda pelotudo tenemos menos desborde con ponzio por derecha y sanchez por izquierda.

Leeesto, no miro más el partido. Q tipo faltito q sos Dominguez, no podés pensar un poquito??

Q bronca q tengo, laptm!!

Esto seguramente es una jugada maestra para que esto termine en tangana y los 10 jugadores restantes sean expulsados mientras le muestran la casaca a la 12. De esa manera, habremos ganado donde realmente importa.

Siguen las gastadas, era obvio que mas alla del resultado nos iban a cargar, pero perdiendo nos van a gastar mil veces mas.

Lo pierde ALmeyda desde el vestuario.

Sanchez por izquierda no la toca
Arano es un muerto
Ponzio sigue en saragoza
Vella no cruza mitad de cancha

Cómo se fue a la mierda el partido con ese lateral y la no-marca del sorete de Arano… son increíbles las cosas que nos pasan.

EL tema es que la de Chori es sin pelota, por eso ya es más grave.

Me encanta como algunos dicen: “yo banco a arano, aunque sea tiene sangre”

Que INUTIL que sos Arano y la concha de tu madre!!

Ponzio no tiene vocacion ofensiva, esta anulado ese costado, no la sabe ni parar, volvio mas rustico que nunca, y encima rompe la sociedad Abecasis-Sanchez, a uno no lo pone y otro le cambia el perfil, que se vaya a la mierda me tiene podrido

Ay Arano… por favor.

entrar con arano de titular es lo mismo q entrar con 10, o incluso peor.

Listo, nos comemos cuatro.

Trezeguet ya saco pasaje para volverse a Emiratos Arabes?