Acabo de hacer otro descubrimiento, el problema parece que es de familia, el Funes Mori defensor tampoco da pie con bola.
Donde estan los encapuchados cuando se necesitan?
Es la oportunidad de revindicarnos, y hacen esto es para matarlos a todos!!!
Ni importa muchachos, escuchen a la gente como canta… Ganamos el clásico!
Por jugadores como estos estamos jugando en la B, hay que matarlos a TODOS!!!
Damos vergüenza, parecemos el Madrid enojándose por cualquier cosa.
Le duró el aprendizaje a Domínguez…
Hasta cuando vamos a tener jugadores , tecnicos y presidentes pelotudos???
Nos encanta entregar partidos…por dios. mueranse todos y dejen de matar al hincha.
Parecemos Boca, JUEGUEN AL FUTBOL lpqlp, veo un termo que dice ser hincha de river y lo RECONTRA CAGO A PIÑAS.
Si te suspenden en un partido de verano la suspension vale para el torneo local?
River juega como jugaba El dt. Igualito.
No te puedo creer
SIIII!! Volvete a Valencia Dominguez!!!
Por Dios, lo que hay que escuchar
Les pregunto, no hay otro lugar para escuchar el partido que no sea el marica de niembro y el puto de closs?. porque dentro de un rato rompo el televisor.
Menos mal que no esperaba nada de river hoy
no hay liderazgo en este plantel…
ES UN IMBÉCIL DOMINGUEZ, ERA TAN OBVIO QUE IBA A HACER ESO. VOLVETE A ESPAÑA HIJO DE PUTA
Hay algunos jugadores que son TAN malos que hasta te generan simpatía. Claro, esto se da cuando ya te deja de importar absolutamente todo…
Vamos, se viene el Maestrico para manejar los hilos, estamos salvados.
tengo q volver a poner casi lo mismo q puse antes, el problema de river es mental!!!
y se nota a las claras en los partidos “importantes”.
Todo el problema q tienen en la cabeza y quieren ocultar, lo sacan a relucir en las jodidas
AHORA te das cuenta Almeyda, sos un PELOTUDO! subete a una tortuga y andate despacito a la rcdtm.
No me importa perder, me importa tener un dt y un “lider” TAN pelotudos.