River 0 - voka 2

Ponzio gracias por darme la razón de ser un refuerzo al pedo. La puta que te pario a vos y al forro que te trajo! Que asco tengo…

Encima veo a todos los boludos que depositan toda su confianza en un jugador como trezeguet y me quiero cortar la verga, todo bien con el francés, es un gran jugador, pero no es Messi… Me hacen acordar a la ogro manía, hay una falta de idolos acá que es penosa…

Tranqui muchachos son 45 minutos, no estèn cagados.
En el entretiempo con la sapiencia del DT lo damos vuelta fàcil.

wqueijeiro Walter Queijeiro

Final del 1er tiempo en Chaco: Boca Jrs 1 (Blandi) - ■■■■■ Plate 0 [#[b]SuperClasico[/b]](https://twitter.com/#%21/search?q=%23SuperClasico)

que le pasa al hijo de puta este???

Y estamos perdiendo con un equipo de mierda. UNA vez llegó Boca, encima en off-side y adentro. Que mierda que son estos bosteros por favor, que equipo del orto, encima el campeón.

Si en algún momento confiaba en que River ganaba tranqui, la misma se esfumó cuando vi antes del partido la formación titular con Arano, Vella, Funes Mori y Sánchez por izquierda… sólo pasa por la cabeza de Almeyda cosa semejante.

Gracias a dios salio arano

Bien el técnico tiene delay de 45 minutos

Lindo dia para cumplir años?..

Feliz (?) Cumple!

Pero cambio o no cambio??? otros no cambian, ahi tenes otro acierto, anota.:cool::cool:

confio en vos david
DEJEN DE PEGAR BNOLIVIANOS CULO ROTOS

.

Otra burrada estratégica esta del segundo tiempo, casi tan mala como la del primero. Esto de los tres 9 lo ví por última vez con JJ en el partido con Colón…

Nos golean, es fija

Esto termina en goleada, y mañana gastada histórica.

Mención especial para Vega que agarró una (1) pelota.

Esta mierda de partido es lo que mejor le sienta historicamente a Boca, es asi. Toda la vida se destacaron en partidos sucios…

Me chupa un huevo la gastada, si Almeyda tiene pensado afrontar de esta forma el torneo, le aconsejo que se vayapreparando para lo peor.

Ah, que bien parados estamos atràs…
Cuàntos nos comemos? :evil:

Sigo insistiendo en que tiene que entrar Scorpion y suspender el partido