River 0 - Vélez 0

¿Me parece a mi ó de verdad escuché aplausos? :lol:

Era definir nomás.

De nuevo a “pelear por sumar 25 puntos”? :roll:

Porque si no ganamos los partidos que tenemos que ganar, vamos camino a eso. Encima, involucionamos en el juego. Esperanzas? cero. Las ilusiones vuelven a caerse llegando a 1/3 del campeonato como siempre…

Jodido que Ramón levante este muerto. Ojalá me equivoque, pero es que… lo conozco tanto, pero tanto a River!!! :expressionless:

El premio mayor se lo lleva la gente de River que ovacionó a Trezeguet, Mora y Ponzio por arrastrase en la cancha.

Me voy a eskaviar con mis amigos, safa mas que esta pinchila… todos horribles.

Asi me dejo este equipo de mierda

idem… que garronazo…

hoy no encontre diferencias entre este River y el de Almeyda, se término el efecto Ramon y somos la misma marga que antes

Vayanse a cagar todos, es la única competencia que juegan manga de amargos. Devuelvan un poco la dignidad al club!!!

Una lágrima, lamentable.
Hoy me di cuenta que no estamos para campeonar, ni en pedo. Seguía un poco ilusionado por todo el tema Ramón y la boludes, pero así no. Los partidos duros no ganamos ninguno. Haganse coger.
Barovero-Pirez-Vangioni zafaron.

Seamos sinceros, hasta Arsenal putea cuando empatan de local. Es impresentable la gente de River, posta. Me da verguenza repito. Hoy nos saca 7 puntos Lanús, en dos fechas más empezamos a ver la otra tabla.

Puntito inteligente.

Estan entrevistando a Ponzio por televisio y se rie… De que carajo se rie??

Ya estás en derrotista Ponzio?

Hacete romper las hemorroides de nuevo la concha de tu vieja.

Horrible Ramón, horrible el equipo. No se salva ninguno

Hoy fue el River de Almierda, sin una diferencia. Pésimo el planteo, almeydístico. Pésimo rendimiento grupal e individual, pésimo la gente conformándose con migajas, bah ni a migajas llega lo de hoy.

Este equipo tiene que jugar con enganche, sea el que sea.

Se va Ponzio y el estadio lo ovaciona, estamos muertos.

Pirez que? jajajajaj chau me autobaneo del foro antes de ver esto

Cada vez que miro un partido de River, siento necesidad de suicidarme.

esto fue en serio??