PARTIDO DE MIERDA.
4-3-3 LA PRÓXIMA VEZ, Y A LA MIERDA TODO.
PARTIDO DE MIERDA.
4-3-3 LA PRÓXIMA VEZ, Y A LA MIERDA TODO.
Que forro este bigliano madre mia
Quedarse en casa solo sin acompaniar a la flia para ver esta verga?
chupame la pija Iturbe, no podes pasar un poste, pasa a uno la conchisima madre que te parioooooo!!!
QUE BRONCA QUE TENGO!!! MUERTOOOOSSSSSS!!!
¿Que mal hice yo para merecer esto?
Planteo cagón y especulador + jugadores de mierda = un partido asqueroso
Horrendo partido.
Por lo menos quiero escuchar silbidos la puta que los parió.
bue… por fin se terminó este bodrio…
La única diferencia es que en otro momento lo perdíamos seguro. Igual que se vayan a la puta madre que los parió.
QUE MIERDA APLAUDEN PELOTUDOS!!!
De esta manera no vamos a ningún lado, no sé que esta pasando en este plantel, pero si Ramón no se pone a trabajar duro y sin contemplaciones vamos a sufrir para ganar algún punto.
Te estas almeydizando Ramon,que te pasa?
2 semanas para preparar un partido, mediocres y muertos, incompetentes de mierda.
digan que en Velez juega Copete, que hizo todo como para que Velez no haga goles
DEJÁ DE ROMPER LAS PELOTAS CON LEDESMA RAMÓN, BASTA, BASTA DE SÁNCHEZ, BASTA.
No me cagaron la tarde, no me cagaron el fin de semana… Me cagaron las 2 semanas de vacaciones pajeros!
QUE
CARAJO
LE VEN
A
PONZIO?
Hoy ni siquiera hubo actitud, faltan 5 minutos lateral en campo de velez tenes que ir corriendo a hacerlo, o cuando se apuraban nadie se mostraba. Vayan a lavarse la verga todos.
Lamentable nivel de River, lo peor es que con este nivel si mañana gana Lanus o no es lo menos trascendente. River no tiene actitud, juego, jerarquia ni nivel para pelear el campeonato