River 0 - San Lorenzo 0

Con la que hizo el cholo en Europa… los nenes ya tienen cada uno su auto, la casa y un par de hectareas de campo…

HAY QUE GANAR RIVER, EH. DALE!!. Ganamos 2-0

4 centrales no, por favor, vos no Ramón.

Perdemos 1-0 y clasificamos por penales 4-3

Perdemos por penales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GANEN LACRAS INMUNDAS

El tema es asi de corta: sino pasamos a pudrirla. Es asi y muy simple. O pasan o pasan. No hay otra opcion. AH! Y el domingo le ganan a Tigre o se pudre tambien.

Lo único que pido es jugar por lo menos como en la ida, con mucha actitud para suplir un poco la falta de juego que tenemos.

Hagamos una revolucion bolchevique contra el Zar Passarella camarada! :wink:

Fuera de joda, si no ganan se pudre todo… Y si encima de eso nos vuelven a caar los arbitros te juro que consigo el celular del hijo del arbitro y lo voy a esperar a la salida dela escuela y le corto la cara con una navaja o algo jaja

Espero que ganen y jueguen medianamente aceptable por lo menos, no les pido ni que jueguen bien ni que jueguen aceptablemente, les pido que aunque sea hagan el intento, fijense lo bajo que cayo mi expectativa con este equipo.

Firmo el empate

No quiero pasar de cualquier manera. Ellos fueron superiores los 2 partidos ya jugados.

Necesitamos pasar y bien para ganar confianza como equipo.

Es un asco ver TV, no se si soy yo o que, pero pareciera que el periodisimo en general está haciendo fuerza para que los Cuervos nos eliminen

no hay chances viejo, si pasamos pasamos empatando.

Sufrir 90 minutos

Mmmm que fea la veo

Ojalá ramón plante un equipo para jugar de contra. Dejaría a Ledesma en el banco, para que esté fresco en el 2do tiempo, con ojalá ya un resultado favorable para River (1 o 2 a 0).

VAMOS RIVER!

PD: Si quedamos afuera, las veo muy negras por el simple hecho, de que la sudamericana evidentemente ya es el pase para Jugar otro tipo de copa mas adelante. Ya con medio pie afuera del campeonato, cualquier cosa menos ganar es inadmisible para un equipo que “tiene que ser protagonista”.

La logica diria que Casla va a tener que buscar el gol, por lo tanto River deberia tener mas espacios como no tuvo por ejemplo contra Colon.

Si estan atentos atras, si metemos en el medio y si los delanteros son un poco vivos… ganamos tranquilos y la serie se define en el 1er tiempo.

Por estadística, es hora que River juegue UN partido bien. Si es así, ganamos tranquilos… 2 a 1… pasamos.
Igual no es para ilusionarse…
Y si quedamos afuera, no es para pudrirla tampoco, ni para llorar como maricas, como muchos pregonan en este foro. Hagámonos cargo de la realidad que nos toca.
Si salimos del pozo, es de a poco…

creo que pasamos sufriendo y de ojete :confused: