River 0 - San Lorenzo 0

Alguien le puede romper las piernas a Maidana? (mas de lo que estan)

Nada de penales, nada de 90min. Hay que clasificarse si o si, pero por favor… No me hagan sufrir hijos de puta

Vangioni en la mitad me da mucha confianza.

Y no sé porque le tengo tanta confianza el grone carbonilla. No se lo merece.

Vamos a sufrir, para mi empatamos

traspiren la camiseta jugadores hijos de puta!!!

CUERVO NIETO PUTO! Tengo fe, no se por que, ganamos la vuelta tambien

Hay que ser efectivos y jugar tranquilos, pensando que ellos necesitan si o si un gol

A este equipo no se le puede pedir juego, son horribles. Así que… PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTA.

Actitud, que no les pese el partido.

el equipo no tiene juego, no tiene actitud y encima hay que bancar que en la semana los jugadores salgan a excusarse por las derrotas y a decir que el proximo partido lo van a jugar como la final del mundo… y así estamos desde que el empezó el campeonato con el mismo cuentito… siempre es el próximo, que el proximo lo vamos a jugar a morir, que el proximo es el decisivo, que el proximo…

vamos river, jueguen con mucho amor propio, peleen cada pelota y rompanle el orto a estos cuervos.
espero que la derrota de los otros dias les haya tocado el orgullo y salgan a comerse al rival.

Veo el equipo y no me genera nada, y sé que no van a generar nada en la cancha ellos, así que no quedará otra que jugar como la ida y meter todo el partido.

Y lamento decir que no va a generar mucho más que esto hasta fin de año, a no ser que de golpe le vuelva la alegría a Mora, que Teo meta un gol de 3 puntos y que Fabbro deje de ser un apático, que empiecen a ser un equipo más combativo y que de la humareda les quede alguna a los de arriba, por ahora no le hacemos mas de 1 gol a nadie con toda la furia. Ramón va a tener que ponerse mas firme y afilar la simitarra para aquellos que empiecen a toquetear la pelota con los centrales y el arquero, ahí fácil se pierden los minutos que después al final se acuerdan que faltan.

goleamos, si somos una maquinita

Perdemos 2 - 0

Hace mucho que no estoy tan ansioso por un partido.

Lamentablemente me veo mal.

veo el equipo y me sale esto 00:17

//youtu.be/3LDJ2_GL9mY

Recien vi a los jugadores dejar el auto en el estacionamiento del club y subirse al bondi. No se a donde mierda se van a concentrar

Gio Simeone es mas grande de lo que parece en la tele. Mide tranquilamente 1.84 y no es flaquito. Maneja una gran cherokee el nene. Se ve que papa manda guita desde madrid, sino no la entiendo.
Chichizola maneja un Scirocco y Andrada un Gol

Ojalá sea el 0-0 más aburrido de la historia del fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Mirá vos…

Toda la semana se preparo el terreno y la mano viene dada para que nos vaya mal…
Periodismo pegandole a todo River x lo mal que juega, jugadores importantes que no pueden jugar (correr fechas solo para bosta), Ramon cuestionado x cualquiera que tenga o no un micrófono, los arbitros a la defensiva con River x que exponemos lo mala leche que son, cuestionamientos x doquier x el equipo que vamos a presentar (cuando bosta juega al antifutbol es inteligente x que “asi se juega la copa” ) , el hincha que va a estar fastidioso en la cancha, y mucho mas.
Si a esto le sumamos lo insulsos que son nuestros jugadores la verdad esta dificil…
A lo unico que le tengo fe es a que post derrota del domingo Ramon les haya pegado una buena cagada a pedos a los jugadores y pongan lo que hay que poner para jugar en River, ni siquiera pido que jueguen lindo, pero si que por una puta vez desde que empezó el campeonato JUEGUEN a algo.

Enviado desde mi GT-I9500