River 0 - San Lorenzo 0

No aguanto mas

en algun momento el equipo va a mejorar, espero que sea mañana

Lo unico que pido es que NO haya penales. POR FAVOR.

vote que pasa CASLA simplemente por cabala.

Espero que pase River, porque si no…

Mañana explota A PESAR DE LOS AÑOS SIGO ESTANDO CONTIGO ESTA ES TU HINCHADA MILLONARIO QUERIDOOOOO NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS VAMOS NO NOS QUEDEEEEEMOOOOSSSS

DALE GALLINA QUE TENEMOS QUE GANAR!!!

Si nos elimina este equipo de repositores me corto la chota.

quiero pasar con un gol con la mano…

llegaron los refuerzos :twisted:

Es una indirecta? :mrgreen:

Suscribo. Después de lo del otro día tengo una calentura que vuelo.

CASLA juega con el mismo equipo del domingo, con la excepción de Kannemann por Mas lesionado.

Dios quiera que el equipo se revele y aparezca mañana, sinceramente no espero mucho de este plantel pero algo mejor de que lo viene haciendo lo puede hacer no tengo dudas.

a carbonero hay q darle un par de cachetadas y q se de cuenta q esta en river…

A full la campaña de Vignolo para sacar a Ramon,.

NO creo que la gente le permita a Ramon no ir al frente de local, parafraseando Pep Pizzi, que gracias a los dolares de Tinelli (a la prensa), es el mejor tecnico lejos del pais y la galaxia.

“San Lorenzo va a proponer su juego” WOW se viene el jogo bonito de Pizzi. Hace rato dijeron que el planteo de River (tirarse atras?) eera logico por tener menos que San Lorenzo, el otro dice “San Lorenzo tiene una idea clara de juego”, Fucks “Creo que estan parejos, en jugadores” (Indirecta para Ramon?). Dan todos asco, los campeones tienen una mezcla de suerte, un jugador SORPRESA (no estrella, Scocco el año pasado fue sorpresa) y viveza, con 2 o 3 partidos bien jugados. La contraparte es tener una buena defensa y buen juego aereo, caso Arsenal y Boca 2011

Para rematarla, el pelado gil que no conoce nadie comparo a Ramon con Caruso. “Caruso sueña con ese planteo en la cancha de San Lorenzo”


La complicidad de la prensa es indisimulable, hace 6 meses para Vignolo Cantero era el Dalai Lama, y le tira palos cada vez que puede

Nos hacen pelo y barba

De que manera vamos a quedar eliminados, por penales o sobre la hora?

Que siga hablando el periodismo, que siga hablando…

Titi Fernandez tirando la lista de nombres del 96, para mi es huesusca con su clasico “Sin los jugadores Ramon no ganaba nada”. Este programa es para grabar, el periodismo golpista en su maxima expresion

Angel Sanchez “no se olviden los jugadores que habian en el San Lorenzo campeon de Ramon” otro se suma. Para estos tipos si en el 96 dirijia Almeyda 2012 dabamos la vuelta en Japon

“Pocas veces el planteo previo ha sido tan claro como este, con un equipo yendo para adelante, y otro esperando atras”

Elton

Bien Forrinella!!! por fin!!! nobleza obliga, hoy defenciendo a River y Ramon!!!

Salió en el diario El Gráfico de hoy y lo amplié
De las últimas 10 eliminatorias contra equipos argentinos en Copas internacionales, clasificamos en 3 y nos quedamos afuera en 7.

-Sudamericana 09, eliminado por Lanús
-Libertadores 08, eliminado por San Lorenzo
-Sudamericana 07, eliminado por Arsenal
-Sudamericana 04, eliminado por Arsenal
-Libertadores 04, eliminado por Boca
-Sudamericana 03, eliminamos a Independiente
-Sudamericana 02, eliminado por Racing
-Libertadores 00, eliminado por Boca
-Libertadores 99, eliminamos a Vélez
-Libertadores 98, eliminamos a Colón

Lo bueno es que las tres veces que clasificamos, ganamos el partido de ida, como ahora

“4 veces recibió a San Lorenzo por Copas y no le ganó nunca”
“8 derrotas en 50 partidos lleva de local ante equipos argentinos”
“5 veces no pudo avanzar la primera ronda de la Sudamericana”