River 0 - Racing 1

Es increíble este tipo te saca las ganas de ver a River.

Paso la mujer de Almeyda para los vestuarios, se la vio llorando, para mi esto se termino hoy.

yo quiero ver ahora que van a decir los putitos de Rodriguez y Souto para defender a su amigo matu. Ya me lo imagino diciendo:

“River tuvo la mas clara del partido. Aca la diferencia fue que el cabezazo de racing fue gol, y el de river la saco impresionante Saja.Es asi, cuando no ligas, no ligas. Esta claro que River merecio mas que Racing, veremos que pasa la semana que viene.”

:lol:

Chattas dice que lloraba antes del partido. Anda a saber…

A Q HORA HACE LA CONFERENCIA ESTE SIMIO?

Ojalá

En mitre estan diciendo que la esposa de Almeyda salió llorando del vestuario

Escuchaste a Distasio y Bosta Febre jajaja.

Por respeto a Almeyda no vamos a pasar las declaraciones despues del partido…dios mio.

10 partidos (en 1°) que River no gana en el Monumental, ES LA PEOR RACHA DE LA HISTORIA.

Seguimos rompiendo records.

Muchachos densé cuenta que el problema no pasa por Almeyda solamente. O sea lo hechan o renuncia y quien viene? escucharon en la semana que hablaron con Labruna y Troglio, no? es cambiar para no cambiar nada, es para seguir cayendo y cayendo.

El presidente no está hundiendo, hermanos, ni va a la cancha!! donde carajo está en este momento? donde estás hijo de remil puta!! escondido o navegando en tu yate.

Nos mandó a la B, y nos va a mandar de nuevo!! el mercado de pases de mierda que hizo, fue mi idolo de pendejo, pero su segunda etapa de tecnico y su presidencia no me los voy a olvidar mas. DESTRUYÓ EL CLUB, LO HIZO MIERDA, NO VA A VOLVER A CRECER EL PASTO EN RIVER, LO HIZO MIERDA.

Todos llorones y depresivos son en esa familia? pobres pibas.

Me dan mucho asco Bosta Febre-Chottás, no puedo digerirlos. La ultima vez que los escuche fue antes del descenso.

Seguro llora porque quiere que se vaya y Almeyda quiere seguir…

Miró para atrás todas las cosas que se hicieron en solo 6 años y la verdad pienso que fuí muy paciente.

Este no es el River que me cautivó de chico…

Esto no se aguanta mas encima nos cargan

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, BOLIVIANO

Racing no puede cargar a Nadie. Necesita volver a nacer.

decir qe se tiene qe ir almeyda es algo totalmente obvio un tipo qe dejo ir a los mejores jugadores del plantel, un tipo qe banco a arasno, un tipo qe se piensa qe es ofensivo poniendo mas delantero, un tipo qe banco a vega y muchas otras mas esinaceptable, pero a no confundirnos el grave problema de River,es el bostero soberbio e ignorante qe todavia tiene la caradurez de pensar en una reeleccion…increible

ni en la B salió campeón racing, dejalos…

Psss… monumental en llamas ? Parece que perdimos un amistoso…