yo quiero ver ahora que van a decir los putitos de Rodriguez y Souto para defender a su amigo matu. Ya me lo imagino diciendo:
“River tuvo la mas clara del partido. Aca la diferencia fue que el cabezazo de racing fue gol, y el de river la saco impresionante Saja.Es asi, cuando no ligas, no ligas. Esta claro que River merecio mas que Racing, veremos que pasa la semana que viene.”
Muchachos densé cuenta que el problema no pasa por Almeyda solamente. O sea lo hechan o renuncia y quien viene? escucharon en la semana que hablaron con Labruna y Troglio, no? es cambiar para no cambiar nada, es para seguir cayendo y cayendo.
El presidente no está hundiendo, hermanos, ni va a la cancha!! donde carajo está en este momento? donde estás hijo de remil puta!! escondido o navegando en tu yate.
Nos mandó a la B, y nos va a mandar de nuevo!! el mercado de pases de mierda que hizo, fue mi idolo de pendejo, pero su segunda etapa de tecnico y su presidencia no me los voy a olvidar mas. DESTRUYÓ EL CLUB, LO HIZO MIERDA, NO VA A VOLVER A CRECER EL PASTO EN RIVER, LO HIZO MIERDA.
decir qe se tiene qe ir almeyda es algo totalmente obvio un tipo qe dejo ir a los mejores jugadores del plantel, un tipo qe banco a arasno, un tipo qe se piensa qe es ofensivo poniendo mas delantero, un tipo qe banco a vega y muchas otras mas esinaceptable, pero a no confundirnos el grave problema de River,es el bostero soberbio e ignorante qe todavia tiene la caradurez de pensar en una reeleccion…increible