Como se puede jugar tan mal? lo unico que saben hace es tirar un puto centro? que encima los tiran como el culo. No puedo entender que mierda trabajan en la semana
Son asquerosos, Pero los puse porque por la tele no se puede seguir nada de lo que esta pasando. Ahora lo estan incendiando a DAP por la compra de Botinelli. Son la verga.
Que te ganen un partido asi con NADA (porque lo de Racing fue lamentable) demuestra la mierda de equipo que es River. Las pelotas paradas son un chiste, por que mierda no practica en lugar de darles dia libre la puta que lo re mil pario??? Por eso lo bancan, porque con un tecnico en serio se les termina la joda a estos hijos de puta.
Lo detesto a DAP, pero la cuestión futbolística acá pasa pura y exclusivamente por Almeyda. River tiene un buen plantel (a pesar del mercado de pases del orto que hizo) y los jugadores no pueden dar dos pases seguidos. Lo ideal, sería que se vayan todos, elecciones anticipadas y listo. Pero por el momento, arranquemos por algo. Con Almeyda nos vamos a la B sin escalas, de vuelta.
Yo no se si va a renunciar o no, pero que se haya cantado por Ramon por muy leve y sutil que haya sido le tiene que haber destrozado la cabeza a Almeyda, el llanto de la señora puede ir por ese lado, ademas a mi me parece que ni jugadores ni presidente van a querer llevarse todo el peso de la situacion, el camarin debe ser un desastre en este minuto.