River 0 - Racing 1

Deberian meter un hall como en la epoca de Passarella dt pero el hincha esta anestesiado y a punto de entrar en coma irreversible.

Pero eso entrararon a cantarlo despues. Primero fueron puteadas y despues cantos por Ramon…

No le interesa River, ya a esta altura nose si le interesa seguir lucrando con River, realmente el tipo está muy mal, si tiene algo de cabeza, debería renunciar ahora, o que lo eche passarella.

Damos VERGUENZA.

Nos vamos OTRA VEZ a la B.

CIERREN EL CLUB. CIERRENLO Y QUE SOLO ABRA EL MUSEO…PARA SIEMPRE. NO MANCHEN MAS LA HISTORIA
HIJOS DE PUTAS

Lo de River es mas serio. Perdió hasta la identidad.

Es increible que este muchacho no renuncie …

corinthians no tiene un dap, un turnes, etc, etc como dirigentes…

encima encima hay imbeciles que pueden tener de idolo a ese hijo de mil puta? que le dio a river el infradotado ese no si no tenemos hinchas son todos unos chimpanse inutiles y conociendo lo imbeciles que son el año que viene hgana bostarebostarella de vuelta, me cruzo con un termo y lo mato a golpes manga de hijos de puta

¿Ninguna puteadita hacia Almeyda, eh? Encima el muy hijo de puta se va por la manga, alto gil.

River es un club de la B, hinchas de mierda, jugadores de mierda, dirigentes de mierda. Yo piendo que nunca más vamos a ser el River que alguna vez supimos ser

Pensar que lei a foristas muy reconocidos de aca que dejaron de entrar al foro porque eramos muy negativos y todo eran puteadas, evidentemente siempre tuvimos razon, seria bueno que lo reconozcan.

Yo no queria que River perdiera pero al final esto era lo mejor, esto es un fracaso… andate simio.

Menos mal que me fui a dormir la siesta y vi un rato del segundo tiempo.

Almeyda forro

para estirar la agonia daria por hecho que nuevamente ante arsenal “naceran heroes”…vamos a llegar al super trastabillando derechito a que nos vapuleen. andate simio.

El hincha de River no existe,solo nos queda esperar el terremoto que pueda armar el medio Olè,nada mas

EStoy escuchando al boludote de Vilouta y al rojiamargo de Lopez, en un momento hicieron silencio para que se escuchen los cantos. Igual no eran muy estruendosos que digamos.

La impasividad se apropio de River, eh. La cancha llena y solo puteadas aisladas.

Si la fecha que viene dirige Almeyda abandono a River Plate para siempre. Yo no me hice hincha de esta mierda.

En realidad lo triste del asunto es que para cuando River vuelva a ser un equipo algo competitivo probablemente el futbol sudamericano levante el nivel. Corinthians al menos en la copa demostró ser un equipo que aprovechó el pésimo nivel de la competencia. Del brasileirao no opino porque no veo partidos pero los equipos brasileños tampoco tienen un fútbol muy superior a los participantes argentinos. Es fácil levantarse rápido en este contexto pero River no se ayuda asimismo.

Gracias. Ahora puse a Costafebre y estan tocando muy seriamente lo de la renuncia, dice que tenia la desicion tomada desde el miercoles.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Ponzio, ¿van a tener que ir a Luján o les hizo pipí un elefante a ustedes?”. (Tití Fernández, Periodista con Capacidades Diferentes)