River 0 - Racing 1

que porqueria

Saben lo que va a ser aguantar a Almeyda todo lo q se pueda?, va a generar q el proximo dt q venga no pueda laburar x q el margen para safar del descenso va a ser minimo y el factor psicologico va a jugar en contra tambien

Hoy River no es mas que un club de la B, en todo sentido. El daño hecho en años llevará décadas repararlo.

MORITEEEEEEEEEEEE HIJO DE PUTA MAS VALE QUE TE VAYAS LA CONCHA BIEN DE TUMADRE SORETE INMUNDO

No puedo creer que la gente no putee… ¿Qué mierda tiene que pasar para que puteen a este forro?

OI OI OI

La gente para no insultar al bostero de Azul en forma directa, canta por Ramon y Cave.

A la final tuviste razon, en River no pasaban estas cosas… A Gallego lo putearon por perder con Boca pasandosé por los huevos el título de campeon invicto del 94’, eso era River, que mierda nos pasó?

river murio por culpa de los mierdas de hinchas que tenemos les importa mas un vendehumo hijo de mil puta como almierda que river zoretes hinchada de mierda hija de mil puta somos de la b con la hinchada de mierda que tenemos lo mejor que nos podria pasdar es desaparecer asi no pasamos nmas verguenza nos transformamos en huracan hijos de mil puta

que asco las radios, amigos de Almeyda… la gente? nada.

Que hincha pelotudo que tenemos.

Según decía el Gordo Tití, puteaban a DAP y a los jugadores, solamente.

JAJAJAJAJAJA POR DIOS

Pense lo mismo :lol:

De la mano del simio volvemo a la B , de la mano del simio volvemo a la b , para nunca, para nunca mas volver…

ANDATE HIJO DE PUTA, NOS HUNDIS CADA DIA MAS

Que estas escuchando Riversito? Yo sigo la transmision de FPT Y no senti nada de eso.

gritan por cavegol puteenlo a almierda hijos de puta, dan verguenjza los hinchas que tenemos son todos una manga de hijos de puta

Para mi es al revés, Passarella no es vivo, los hinchas somos muy boludos… ya lo dijo Francescoli.

Ya esta, esto es insosotenible… si este tipo quiere a River renuncia ya mismo…

Tanto? Corinthians descendió en 2007 y este año ganó la Libertadores.

Cómo puede existir gente que le caiga primero a los jugadores. No lo puedo creer.

Esto ya lo vi. Traigan un técnico como la gente la puta que los parió!!!