River 0 - Racing 1

No hay drama, muchachos, a River le conviene jugar el Nacional B. Ya nos fuimos el año pasado y no hubo drama, vamos por la reeleccion

Increíble?

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION], Anda preparando el TH De hasta los huevos con el promedio, Esto va para largo.

Escondanle las pastillas a Almeyda, es la unica solucion a este desastre

Racing no es más antifútbol porque no le dan los pies.

LISTO, YO YA NO ME HAGO MAS MALA SANGRE, UN ASCO LA HINCHADA NO SE ESCUCHA UNA MIERDA DE REPROBACION CONTRA EL SIMIO NI PARA LA VUELTA DE RAMON, NOS MERECEMOS ESTO… CHAU

Que alguien le ponga una bomba en el auto del simio, asi cuando encienda el motor, explote y se cague muriendo

partido que va a terminar 1-1 … river lo empatada en el min 42 o 43 … la gente re contenta… almeyda sonriendo… y todos se olvida…

Sin River, la B no tiene onda.
Hay que volver…:question:

50 mil tipos sin putear a Almeyda , yo no lo puedo creer

Eso te da la pauta que merecemos ir a la B, hinchada de la B, jugadores de la B, presidente de la B, y DT de la B

Hace cuántos meses que no practicamos pelota parada?.

este partido es la medida de para que estamos, si no superamos futbolisticamente a racing como locales hay que preocuparse en serio, cambio de dt pronto sino serios candidatos a descender

que equipito de mierda que somos debemos ser el peor equipo de la argentina lejos damos asco, y los pelotudos de los hinchas,? no hay dudas somos de la b que mierda somos una verguenza

Espero que Almeyda se vaya hoy. Esta derrota es cara, estamos perdiendo un invicto contra estos en el monumental desde el 2006 y encima quedamos otra vez en descenso. Si no se va es una tomada de pelo, definitivamente quiere lastimar a River.

No lo empata ni en pedo. Al unico al que le remontan partidos imposibles es al River de Almeyda

La buena pegada de Rojas quedó en GC me parece. No metió un Corner como la gente desde que llegó a River.

Por una jugada que casi embocamos si se encienden pero para putear al simio no eh… asco me da esta gente

Atajo iker saja , o sebastian hart :lol:

Lo que saco Saja, honestamente ya no se que siento, no se si quiero que River empate