River 0 - Racing 1

Tengo ganas de suicidarme con una sobredosis de Nutella.

el imbecil ese de rojas sabe tirar un puto centro y la reconcha de tu hermana hijo de mil puta

Sinceramente no quiero que ni empate River.

Ya apague la tele, las chances de que River gane el partido son de 0.01% , es un asco como juega, es un asco como arma el equipo, son un asco los jugadores, como arma el banco, de este equipo no espero nada la verdad, no tengo mas ganas de angustiarme. cualquiera que sabe un poco de fútbol sabe que no tiene sentido lo que estan haciendo, la verdad me gustaría saber que les pasa por la cabeza cuando en vez de un tres, traen un 4, cuando en vez de un 10, traen un central, como podemos jugar con 3 delanteros si ni siquiera una sola pelota le llega limpia a ninguno de ellos, como puede terminar sanchez jugando de 4, como afranchino termina jugando de 4, como un defensor central termina de lateral y no sigo pq la verdad es seguirme angustiando.

Nadie grita por Ramon o andate Almeyda??

Los hinchas tambien dan verguenza, por lo menos los que estan en la cancha

A mi modo de ver, lo superamos ampliamente, fuimos los únicos que quisimos ganar el partido, pero no hay ideas.

Asi perdamos no se va a ir, el ve que no se lo putea y va a pensar que lo amamos y queremos que siga por este camino que tarde o temprano vamos a mejorar :lol:

es vergonzoso que te gane racing estos hijos de puta no tienen dignidad matense todos hijos de puta

Por menos que esto se ah puteado a gente que hizo un monton por river y a este simio que no hace más que destruirnos nada, que bien eh… aplausos

Nadie va putear a Almeyda, nono. Asco me dan estos hinchas.

Almeyda va a decir que merecimos ganar, y tiene razon Racing no hizo nada. Pero si fuera por merecimientos no hubieramos ni ascendido y solo deberiamos haber sacado puntos contra Tigre y Newells

los centros que hacen jamas vi en mi vida un equipo tan de mierda que ni siquiera cabecea una sola vez ni entrenan los hjos de puta

Bueno, me voy a poner a esperar la renuncia… no me voy a hacer mas mala sangre, porque esto ya está perdido.

Merecemos esto no hay duda, la gente de san lorenzo cuando vio que le hacian mal a su club movio el culo y lo logro, la parcimonia del hincha de river da ascoooooooo

Está jugando pésimo River, se veía venir algún gol de Racing porque defensivamente somos lejos los que peor defendemos de Argentina, ojalá se vaya Almeyda después del partido, pero lo veo imposible.

que cantan al final?

igual, muy light, estaría puteando a 4 manos yo!

Que lindo sería un hall…

Chau Almeyda,gracias por el ascenso

Putean a Passarella… se debe estar cagando de risa en el yate

chiflaban para tapar los cantos, hijos de puta