ANDATE ALMIERDA
Tranqui muchachos, ya van 2 partidos perdidos, faltan 4. Esto no es más que un empujoncito :lol:
Che, estamos en zona de descenso otra vez, eh. Estos bosteros nos van a convertir en Huracan
Siempre el más ‘‘pongan mas huevo pongan más corazon’’
Cuando van a cantar en contra de Almeyda, en contra de Passarella… Lo peor de River es su hinchada, sin dudas.
Chau Almeyda, hasta nunca, gracias por lo que hiciste como jugador.
Falta que el sorete de Pasarella lo traiga a Gallardo ahora. Soy capaz de no volver a ver fútbol.
EN DESCENSO ESTAMOS GENTE EN DESCENSO… BASTA DE ESTA MIERDA
Siempre me pregunto que hicimos para merecer esto?..
Se sabia que iba a pasar esto. Son horribles!
Falta que perdamos cinco partidos más no?.
zona de descenso river
Ya perdieron los estribos.
Sos horrible Rojas.
Que capricho que tienen con Gallardo, ni sabemos como dirije como para tirarle mierda.
Almeyda y su suerte empatan este partido no tengo ninguna duda
Me tengo que bancar que racing me cante que me voy a la b. Dios mio… RACING que no puede cargar ni a banfield…RACING!! el hijo del pueblo…
Otra victoria más de la gestión Passarella/Almeyda.
Qué medio pelo es Rojas…
Increible que todavia no se escuche ningun canto contra almeyda…
nos gana rasin, que humillante
lo peor es que es verdad
Y lo peor es que despues que se vaya almeyda en la fecha 13, viene Labruna o Gallardo, y todo retrocede a 2 años, y todo sigue igual
esto no lo salva nadie encima al hijo de mil puta le falta 4 partidos mas porque el zorete descerebrado dijo que perdiendo 6 partidos seguidos se va hijo de puta morite los zoretes estos de mierda ni siquiera tienen pelotas para empujarlo a racing en menos de 5 minutos nos meten otros jugadores hijos de puta zoretes mueranse