Voy a la cancha a la belgrano alta seguramente, el que vaya y quiera juntarse que avise yo voy a estar por el medio
Esto tiene aroma a empate…
Yo solo pido no perder (mira lo que te digo, y para varios ya es mucho) y que le hundan un codazo en el medio de la jeta a ese Martinez y nadie lo vea. Por favor, ese tipo de bardeada se merece un buen desorden en el comedero.
Hoy tengo una mala sensacion de que voy a sentir, durante el partido, una tristeza por algo que venimos observando desde hace tiempo con respecto al equipo. Como que nos van a complicar y hace bastante, los equipos que se nos burlan en la previa, nos rompen el orto. Y a nuestros jugadores, como si les chupara un huevo el orgullo.
Lo repito. 3-0. Sánchez, Cave y 13guet. Y este mensaje no va a ser mufa! :mrgreen:
Sos insoportable.
Yo al revés, siento que hoy el equipo se reivindica bien con la gente, aunque con Ind Riv. pasó eso, pero era un partido no tan importante. Tengo toda la fe para hoy.
no se como carajo salimos pero estoy seguro que pezzela la rompe,segurisimo
que partido le toca debutar a Pezzella, la mejor de las suertes para el pibe
para mi empatamos 1-1 como en la ida, el gol nuestro Cavenaghi
Esa es la idea:twisted::twisted:
Contra un tecnico que labura mucho la pelota parada y las pelotas cruzadas seguimos poniendo a Arano, no aprendemos mas
le ganamos caminando muchachos…
no esten cagados.! :twisted:
dale River carajo la concha de sus madreeees,
quiero estar ya en la tribuena, dale RIVERDAAALEEEE
Ya abrieron las puertas parece.
“LA” batalla. El “día D” de esta guerra en el Nacional B. O hacemos pie en la playa o nos va a costar horrores lo que sigue. Quedará mucho por recorrer pero el resultado de hoy va a marcar un antes y un después.
Me gustó la semana de River con perfil bajo. Por el contrario en Quilmes boquearon demasiado DT y jugadores. Por lo general cuanto mas se abre la boca peor el final del cuento para el bocón.
Digo que mucho depende de este partido porque de a poco otros equipos comienzan a entender que “su partido” no es con River. La “novedad” llevó que asi sea en la primera rueda. Ayer escuché al técnico de Merlo decir que menos mal que habían ganado porque ahora venía River y asi habían sacado un colchón de puntos para lo que viene después. Entienden que sus necesidades no pasan por hacerle el partido de su vida a River. Creo que si River mete triunfos claves y agarra confianza puede que el camino sea mucho menos turbulento que lo pensado.
River necesita pegar fuerte en el Nacional B y hoy tiene que hacerlo. Si lo hace habrá dado un paso enorme hacia el ascenso a pesar de la ruleta rusa a la que jugaron Passarella y el cuerpo técnico.
Chicos, alguna radio FM donde pasen el doparti?
Me asombra la confianza que tienen algunos, es un deseo o realmente están convencido de que hoy lo pasamos por arriba a Quilmes??? porque si se trata de querer yo también le quiero ganar no a Quilmes al Barsa 4-0 y con baile, pero bueno después hay una realidad, un contexto, la realidad sigue siendo la misma de siempre, RIVER NO ES UN EQUIPO, es solo un manojo de individualidades que según que tan difícil se lo haga el rival puede golear o perder de local asquerosamente como ya nos paso con los Tucumanos y con Aldosivi, no es lógico que un equipo un dia golee y la otro no se le caiga una idea, eso te esta diciendo algo, no podemos hacernos los distraídos, le metimos 4 a Desamparados que no existen y encima dimos pena mal todo el primer tiempo, contra NADIE, yo no veo todavía un equipo, River no me da seguridad de nada, como dije si el rival es muuuyy limitado goleamos (como paso muchas veces) y si el rival es un poco mejor y se planta bien empatamos o perdemos, como también nos paso con casi todos los rivales de mitad de table en adelante, la realidad esta a la vista, HOY River basándome en esta constante que venimos viendo de ninguna manera lo puede pasar por arriba a Quilmes, exceptuando imponderables claro esta
.
Chicos, alguna radio FM donde pasen el doparti
Rock & Pop.
ME FUI AL MONUMENTAL !! UNA ALEGRIA TE PIDÓ RIVER!!!
Me levanté optimista. Debe ser por la semana tranquila que tuvieron nuestros termoplayers.
Ganen por favor.
Yo estoy cagado