River 0 - Quilmes 0

la mejor decision que puede tomar almeyda es ponerlo a pezzella y a jm diaz por izquierda.
almeyda por favor, por una vez en tu vida usa el sentido comun!

Juega para ellos ese hijo de remil puta que saca los laterales como con una bazooka ??

Pezzella titular dicen en Twitter…

Si si, eso leo tambien:
Pezzella titular

Me acuerdo. Ernesto Goñi. Qué terrible que fue ese día, cada lateral era un centro al corazón del área. Parece que tuviera dos catapultas en lugar de los brazos.

Ah es Goñi ?? bueno recien lei que parece que no juega :mrgreen:

Y la llorona cometera parece que saca a ese cauteruccio o como mierda se llame que es delantero, por un mediocampista, una onda 4-4-1-1 la formacion de Quilmes

No juega Goñi:lol:

Juega J.M Diaz al final?

Que lío con la formación :lol:

Srur: Confirmadisimooo: Pezzella titular en River hoy. Me lo confirman desde el cuerpo tecnico. Me encanta como juega el pibe. Es crack!!

Está lesionado.

Confirmado Pezzella, River con 5 de 11 pibes en cancha.

Callate Srur , Lo quemas!!!

6, seguro te falto el pibe Cavenaghi:lol:
Gol de Pezzella para hoy.

Joya por que Almeyda nunca supo que ese nos cagaba la vida, y nunca va a saber que hoy no juega. Ni idea el mogi…

Era hora que lo pusieran…

Hoy perdemos, River no le gano a ningún equipo de de los de arriba, con suerte es empate, cuando no tenes DT y jugas con equipos un poco mejores que no son tan horribles como los Chacarita, Defensa, etc , ect se siente, el equipo queda sin ideas, la genialidad individual que sale a flote mas fácil contra equipos pedorros se frustra mas contra equipos comos Quilmes que vienen bien y tiene un DT vivo, para mi un empate no es mal resultado, y lo digo de verdad, River es una murga.

ojala meta gol Pezzela y se gane un lugar en el banco.

Adhiero, pero es imposible no insistir con ganar o ganar, como sea; no creo que este equipo soporte un bajón anímico de ningún color, cosa que se puede dar dependiendo de otros resultados.

Además lo detesto tanto a Caruso que hoy quiero ganar si es posible 2 a 1 con un gol de penal mal cobrado y otro del arbitro, je.

Saludos.

Hoy gana river a full. vamos el millo!!!

Por favor quiero ganar, que lindo sería ganar bien con 3 goles de diferencia mínimo (chances?). Quiero que caruso sienta la pija de River bien adentro de su ser. Ojalá el chori la meta y le haga un caño al feo ese Martínez que salió a decir idioteces.

2 a 0 con los dos en offside :lol: