la mejor decision que puede tomar almeyda es ponerlo a pezzella y a jm diaz por izquierda.
almeyda por favor, por una vez en tu vida usa el sentido comun!
Me acuerdo. Ernesto Goñi. Qué terrible que fue ese día, cada lateral era un centro al corazón del área. Parece que tuviera dos catapultas en lugar de los brazos.
Ah es Goñi ?? bueno recien lei que parece que no juega :mrgreen:
Y la llorona cometera parece que saca a ese cauteruccio o como mierda se llame que es delantero, por un mediocampista, una onda 4-4-1-1 la formacion de Quilmes
Hoy perdemos, River no le gano a ningún equipo de de los de arriba, con suerte es empate, cuando no tenes DT y jugas con equipos un poco mejores que no son tan horribles como los Chacarita, Defensa, etc , ect se siente, el equipo queda sin ideas, la genialidad individual que sale a flote mas fácil contra equipos pedorros se frustra mas contra equipos comos Quilmes que vienen bien y tiene un DT vivo, para mi un empate no es mal resultado, y lo digo de verdad, River es una murga.
Adhiero, pero es imposible no insistir con ganar o ganar, como sea; no creo que este equipo soporte un bajón anímico de ningún color, cosa que se puede dar dependiendo de otros resultados.
Además lo detesto tanto a Caruso que hoy quiero ganar si es posible 2 a 1 con un gol de penal mal cobrado y otro del arbitro, je.
Por favor quiero ganar, que lindo sería ganar bien con 3 goles de diferencia mínimo (chances?). Quiero que caruso sienta la pija de River bien adentro de su ser. Ojalá el chori la meta y le haga un caño al feo ese Martínez que salió a decir idioteces.