Agregale a ese tipo que tira los centros con las manos y la pone donde quiere…, qué bueno sería un gol en los 10 primeros minutos así se les va todo al carajo.
Yo tengo mis dudas despues de leer como nos cagaron de nuevo en la AFA. Ademas no se olviden que el presidente de quilmes es Anibal Fernandez. Ya esta decretado que quilmes este en la Ay gane todo lo que juegue.
Nada mas por eso me gustaria ganarle de la peor manera, con un gol trucho sobre la hora… como le voy a llenar el twitter a ese pedazo de hpd con cargadas…
Sanchez al medio no me va, no piensa, y Abecasis me parece fundamental, lastima que no tengamos lateral izquierdo, porque es para defender con 2 centrales y listo.
Por eso mismo, a la hora de defender Abecasis podría bajar y transformar en una línea de 4 mentirosa. Total el lateral izquierdo no figura nunca, en tener a uno con 0 proyección, 0 marca y 0 gol como Arano, prefiero tener a uno que tiene marca por lo menos, aunque se quede parado.
Igual el partido de hoy no da para hacer experimentos. Quizás me equivoque y esté totalmente errado, pero en los partidos que a priori son fáciles, yo probaría la línea de 3, si no tenemos a Abecasis somos horribles por los costados.
Pirez - Pezzela - F. Mori
Abecasis - Ponzio - Cirigliano - Ocampos
Sanchez - Chori
Cavenaghi
Algún día podrá ser así o estoy pidiéndole un doble cuarto de libra a Burguer King
[/QUOTE]pero ahi tenes 4 defensores… a abecasis lo pones de 8, pero va a jugar de 4 tambien… una cosa es poner a sanchez en lugar de el…
Si después juega por cualquier lado el grone, se corre toda la cancha. Igual me gusta más el Sánchez que juega más ordenado tácticamente y no se sale tanto de su posición de 8, pero es una realidad que por momentos, al tener tan buen estado físico, se desenvuelve por todo el frente de ataque.
Por dios que por una vez marquen sin foul y sin regalar corners, que jueguen concentrados (eh Sanchez :roll:) sin boludear que es un partido que puede marcar un antes y un después en el Campeonato: si ganás te vas derecho al ascenso, si perdés se te llena el culo de preguntas.
[b]Sebastián Srur[/b] @[b]Sebasrur[/b]
[ul]
[li] [/li][/ul]
Ojo, eh. “No es imposible q juegue hoy Pezzella”, me cuenta el cuerpo técnico de River. Al mediodía lo deciden.