River 0 - Quilmes 0

Ojala que te vacune Gonzales Pirez gordo la concha de tu madre.

Porque es tan importante jugar el viernes?

Completando la idea de páginas anteriores, Serrano en la mitad de la cancha es un jugador limitadísimo. Pierde las espaldas constantemente y con la pelota es de lo más burro que vi en mi vida. River tiene que tapar las salidas por afuera así el juego pase por él.

Asumo que es por que el sabado que era la fecha del partido en River no se puede jugar por el recital, entonces tendrian que salir a alquilar una cancha y eso significaria perder la localia y gastar un dinero.

Por favoor es quilmees.-

Ganamos, tengo mucha fé por que venimos de unas semanas tranquilas y felices, esperemos que el Chori tenga un partidazo y que Ponzio se adueñe del mediocampo y vuelva a ser figura, eso va a ser fundamental

Ya fue, dejen de llorar por maidana ni que fuera messi, no puede jugar porque le pusieron 5 amarillas se hubiera cuidado el partido pasado. Ahora estos jugadores tienen que ir y romperle el upite a quilmes.

[quote=“facu_m_13, post:75, topic:96727”]

claro que no, pero ya un equipo de Caruso en primera, ya nos clavó 5 en el monumental, oh casualidad, estando el mismo arquero que va a atajar mañana

pasa que sin Maidana y con Arano aún en cancha, las garantías defensivas, bajan.

pero como dicen algunos, ojalá la clave gonzalez pirez… lo que voy a gritar ese gol! va a ser uno de los pocos hasta ahora con River en la B.

Che es el Quilmes de Caruso, no el Aldosivi de Fernando Quiroz :frowning:

PORQUE TIENE QUE JUGAR ARANO LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!!! ME CAGA LA VIDA ESE HIJO DE PUTA ME LA CAGA!!

Mi defensa para mañana:
Abecasis - Pezzella - Pirez - Funes Mori

Quedate tranquilo que almeyda pone a arano y alayes

Alayes se fue Tresie :lol:

Puedo cambiar mi voto?.. Después de leer el articulo de canchallena.com no me quedan dudas de que perdemos por decreto.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70012-river-quilmes-con-olor-a-pacto.html

Si perdemos Almeyda diria algo asi como “Falto Maidana, el lider, el distinto, el goleador, la magia, el cerebro…”
La verdad que me preocupa, tener un dt que no se entero que le iba a faltar un jugador cuando lo sabia hasta el panadero de enfrente a la cancha de Quilmes es el colmo… Por suerte para nosotros debe ser el jugador menos determinante del 11 titular (despues de Diaz-Arano), lo cual hace mas preocupante que hayan querido pedir un 225 por algo que ni lo ameritaba.

Perder no se, empatar es más lógico, ambos siguen entre los punteros y si después se complica se corrige un poco en algún partido contra un equipo inexistente y que vayan a llorar a la iglesia, total muchos ni están en la AFA. River, Rosario, Instituto y Quilmes ya se cortaron, el tema ahora es quiénes juegan la promo.

Toda pelota parada a favor de Quilmes va a ser un parto. Sin Maidana y sin Díaz, River pierde MUCHO juego aéreo. Ramiro, Pezzella y Ocampos son los únicos que manejan bien eso. Encima tenemos en el arco al peor arquero a la hora de salir a cortar un puto centro.
Hoy River va a tener que ser por demás inteligente para quedarse con los 3 puntos…

Cada vez que algun sorete del equipo contrario salio a hablar, River empato o perdio, asi que nose que puede pasar, con tal de ganar me bancaria a los termos hasta el lunes…

Esta confirmado Gonzalez Pirez en lugar de Maidana o tiene chaces Pezela?

Que no te queden dudas que el pelotudo de Arano se va a cansar de hacer foules tontos cerca del área…