Empatamos 2-2 con los cerveceros putos estos
Tengo una sensación que Quilmes se come 4.
Acaban de decir en indirecto que si no juega Maidana va Pezzella.
Goleamos 3-0 caruso se muere ahogado con su propio humo en pleno insulto a lunati:mrgreen::mrgreen:
que asco que le tengo a caruso
En ésta se ven los pingos, si River gana, cosa que debería hacer, va camino al título, si no saca los 3 puntos ya sabremos que sigue como en la 1ra. rueda, no le va a ganar a ninguno de arriba y a gatas arañamos la promoción.
La clave es que caiga el primero antes de los 15. No hay nada peor para un DT obsesivo de la planificación táctica que aparezca un gol tempranero que le rompa los papeles.
Una cosa es esperar para aprovechar los huecos y otra muy distinta es meterse atrás. Quilmes seguramente realizará lo primero y no lo segundo…
Primera vez en lo que va de la temporada que tengo una especie de ‘miedo’ por el rival…
No habilitaron a Maidana parece
Pezzella o Pirez?
3 a 1 ganamos, y caruzo va a pasar por el vestuario a cagar la verga antes de volver a quilmes.
no sólo no va a estar Maidana, sino que va a jugar Arano… ay la defensa.
Y yo que quería ganar…
Che, es el Quilmes de Caruso, no el Milan de Sacchi. Tampoco podemos tenerle miedo.
Vengo a comentar sin votar por cuestiones de cábala. Saludos.
[quote=“paplito, post:73, topic:96727”]
Che, es el Quilmes de Caruso, no el Milan de Sachi. Tampoco podemos tenerle miedo
[/QUOTE]eso es lo que no entiendo yo…
se piensan que es el madrid de di stefano
exacto , en primera , un partido contra quilmes era uno de los mas faciles y/o accesibles.
nose que vamos a hacer si jugamos contra velez la temporada que viene
Por favor River, dame una alegría.
Al fin un match para probar verdaderamente al plantel… va, dentro de lo que hay en esta categoría…
1a 0 con gol de gonzalez pires para que el gordo puto se quiera cortar la japi
Ahora yo me pregunto que negociados tendrán estos hijos de puta de vokagon para quebrantar una reglamentación a nivel fifa, y que River no pueda hacer valer el uso legítimo de un artículo reglamentado. Que lindo sería ganarle con un gol en el minuto final por parte del jugador que entre por Maidana.