River 0 - Quilmes 0

3 a 1…y agarramos recta hacia el campeonato…directo…con los muchachos embalados y los otros equipos con el culo fruncido…

Venimos en levantada y con dias tranquilos por parte de la prensa. Ganamos 2-0. Con gol del Chori (que hace un partidazo) y de Trezeguet a los cinco minutos de entrar (para mantener la sana costumbre).

3-0 River. Tengo muchísima fe por la vuelta del Chori y Sánchez, para mí ganamos bien.

Para mi nos deshoyina Quilmes. Limpieza rectal 100%

PD: :mrgreen:

Poné bien la data sifón vendehumo. El gol del último partido lo hizo Telechea.

Con Arano en cancha cualquier cosa puede pasar, para el colmo el gordo hijo de puta de Caruso no es ningún boludo y va a saber que ese lado tiene que sobrecargar.
Para mi empate.

Recién estuvo Caruso con Vignolo, alguno que me pase un pack de pañuelos descartables por favor, qué manera de llorar este muchacho. Eso sí, lo admirable es que a un día del partido el tipo se está cagando de la risa por todos los canales y contando chistes a lo Gioia.:lol:

¿Que Dijó?

Qué no dijo, a ver, acá algunas perlitas que me acuerde a River no le cobraron contra los sanjuaninos 2 manos (Ponzio y RF6), al avión que trae al Maestrico le ponen plomo en la cola para que tarde más (un importante pelotudo), si River pierde o empata seguimos todos a full, si gana mmm…creo que todos lo miramos de abajo, a cualquiera por doble amarilla le dan 1 partido, a Sanchez por alguna “cosita” que le dijo al referí ¿también le correspondía un partido?, dejémonos de joder…, después de River viene Merlo pero "en cancha de Merlo, no en Indep’te:lol:, pero River es River y está bien, fijate que son canchas complicadas y River no pudo ganar en Ate. Brown por ejemplo, yo siempre miro primero la parte débil del contrario antes que ver cómo vamos a salir nosotros, después en base a eso armo el equipo (¿se habrá percatado que juega Arano?).
En realidad habló mucho más de River que de Quilmes:mrgreen:

Empate clavado. No podemos con Quilmes.

A lo que llegamos, tenerle miedo a quilmes.

Gracias pasarella, aguilar y la reconcha bien de sus hijas de putas madres

Me parece a mi o es el mejor banco de lo que va de torneo?
Espero que ganemos!

Serrano es el tipo más burro que vi con la pelota en los pies. Tenemos que comerles la mitad de la cancha.

Caruso trabaja bien las falencias de los equipos contra los que juega, recordemos que ta chiche y por ahí el partido pasado ni nos atacaron por que si lo hacian nos cojian por la cola.


Encima tienene al manquito ese que tira laterales como con una catapulta, y Almierda eso ni bola le va a dar.

Primero que nada, veo una pequeña “poker face” en la busarda de Cavenaghi en la foto de la primera página.

Partido clave, no me caguen el asado de los viernes please, sino me va a caer mal el fernet.

pd: el chori hace un gol de taco o algo parecido. Tuve una visión.:mrgreen:

Como hago mañana? aconsejen.

Laburo hasta las 20:00hs, en el laburo puedo escucharlo el partido pero bue no es lo mismo , podria salir a las 19:45 onda de perderme 10 minutos finales del primer tiempo pero al menos para las 20:10 hs ya estoy en mi casa y puedo ver tranqui el segundo.

O directamente no voy a laburar? :smiley:

No vayas a trabajar y listo jeje.

[quote=“sdel, post:51, topic:96727”]

A lo que llegamos, tenerle miedo a quilmes.

Gracias pasarella, aguilar y la reconcha bien de sus hijas de putas madre
[/QUOTE]miedo, y encima de local!!!..

hace un par de años, quilmes era el mas facil a priori para ganar de visitante y ahora resulta que le tenemos miedo de local!

Goñi no juega.

1 a 0, Trezeguet