River 0 - Quilmes 0

Dominguez Demostrame que sentis la Camiseta de River , Confió en vos , Descocela…

Juega Arano, Leandro Diaz se hace un festin.

la fecha mas importante hasta ahora, lamentablemente ultimamente nunca ganamos los partidos importantes, que bueno seria ganarle a estos trolos… y de yapa que instituto y central empatan, seria un buen envion animico…
este partido va a ser determinante para lo que viene, va a afectar muchisimo la canfianza de todos, jugadores, tecnico, hinchas… ojala Dios quiera sea determinante para bien

Empate. Espero que en Central - Instituto se de el mismo resultado :confused:

ganamos por un gol muy de pedo…

gol del chori

4-4-1-1 pone el ultra hijode puta asqueroso defensivo de caruso?

Y lo peor es que con esa basura nos van aguantar todo el partido y hacer algun gol de contra.

Que reconchisima puta madre hace arano de titular ? dios, Almeyda la puta que te pario !!

No se que pensar. El otro día con Desamparados tenia la sensación de que se nos acababa la suerte. Ojala ganen de una puta vez un partido decisivo y bien.

si tenemos suerte empatamos… la presencia de arano en el equipo es entregarle un rincon de la cancha a quilmes

Ganamos fácil, para mí. No agrandemos, son QUILMES EN LA B.

Y encima tiene que bajar Ocampos a colaborar con el engendro, casi que perdemos dos jugadores, si Ponzio es tan polifuncional no creo que lo afecte jugar ahí y poner al dolape Aguirre de entrada. El boludo de Arano siempre la juega atrás con los centrales, un día le va a salir mal y vamos a ver qué excusa va a poner Almeyda.

Solamente espero ganar una vez un partido como este, los últimos partidos claves que jugamos nos fue mal, así que espero que cambie la racha a partir del viernes.

Esta difícil esta fecha, River es un murga, el otro día contra un equipo que no existe jugamos un primer tiempo horroroso, de lo peor.
River tiene a su favor la diferencia de calidad, Quilmes que tiene mucho mas DT que nosotros y también que puede jugar de contra, eso a River siempre lo complica, ojala me equivoque y me tapen la boca, pero para mi perdemos.

No esperaba menos :mrgreen:

mm y esto?

river plate ‏ @carp_vadefrente
Amiguitos el gran Turnes negocio con Quilmes no pedir el 225 x Maidana, 450 mil pesos y 8000 entradas. Todo x jugar el viernes a las 7

No, yo tengo una fe tremenda para este partido, lo veo a river jugando bien, ocasionando chances de gol etc… para mi 2 a 0 demasiado

no me tengo fe, empatamos, o gana quilmes metiendose atras, nos hace un gol de contragolpe y almeyda no sabe como levantar el partido

River no sabe jugar de contra? El gol de Funes Mori como fue amiwos?

River sabe jugar de todas las maneras, y no juega mal, a mi me parece que juega bien y domina casi todos los partidos, ojala le ganemos a Quilmes, porque Caruso es mas que un buen tecnico, con dos piedras te hace una sopa…

Le tengo bastante cagazo a Quilmes y me parece que va a ser más competencia que Instituto o Central en la recta final. Aparte, por muy vendehumo que sea Caruso, es un excelente técnico, muy vivo, a mi entender al menos, y nuestro DT es medio nabo.

Va a estar complicado.

Ganá este partido chivo River, por favor.