Si el Maestrico no se lesiona, Maidana no juega

Era TAN evidente esto. Todo el mundo se caga en River, TODOS.

Que lastima que se haya desperdiciado toda la semana entrenando con Maidana en vez de probar a Pezzela, una nueva desproligidad del cuerpo tecnico/dirigentes.

Ademas al pibe se lo podria haber hablado toda la semana para motivarlo y que esta es la chance que quiere hace tanto tiempo.

Igualmente si tan bueno es tampoco es que tiene que marcar a Falcao o Cavani, ni a Cvitanich o Boselli(por nombrar los mejores del futbol local), tiene que marcar a TELECHEA! que de Tigre lo echaron por malo. Tampoco agrandemos a los rivales.

viste ricky! lo lograste…

bueno, para compensar, Lunatti nos regala de nuevo un penal como en Jujuy :twisted:

En qué quedamos, River pidió y AFA rechazó, o River no pidió habiendo acordado con Quilmes?

quilmes no es nadie que juegue pirez o pezzella me chupa un huevo.Parecemos un equipo chico llorando si jugamos contra telechea y caneo jajaja

Al final este la viene pegando bastante por ahora

River pidio para caretearla sabiendo que AFA iba a rechazar por un acuerdo entre Quilmes y RIVER, que grande Turnes me siento cada dia mas representado por este personaje :evil:

Los dirigentes nuestros fueron son y seran unos inoperantes de mierda

Y no hay publicaciones oficiales? Para saber el motivo del rechazo?

Seguro juega Pirez, yo preferia a Pezzella, firmaba un gol de Pezzella, el pibe tiene personalidad y si le dan la chance despues de hacer tanto quilombo va a jugar por Maidana y por varios mas…
Me encanta como se hizo tanto lio por MAIDANA, si fuera Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Ocampos, te creo, MAIDANA? esta jugando mejor Funes Mori…


Dirije Lunati? me agrada, espero que siga en sintonia el “loquito”…

La verdad que no entiendo lo ineptos que son nuestros dirigentes para estas cosas, boludean a la institución imponiendole lo que quieren como si River fuese un equipo chico!!! X(

Que la AFA da asco ya lo sabemos , pero es un partido nada mas , la fecha que viene vuelve , tampoco exageremos… que cuando pasoó lo de la Lamela no deciamos ni MU

Con aroma a pacto: River pidió el 225 por Maidana, pero la AFA se lo rechazó

Con aroma a pacto: River pidió el 225 por Maidana, pero la AFA se lo rechazó - canchallena.com

Dos días después de habilitar a Santiago Silva para que juegue el Clausura para Boca, la Asociación del Fútbol Argentino, River y Qulmes protagonizan otra situación donde la palabra ‘pacto’ se usa más que ‘reglas’; es la primera vez en la historia que no se acepta el famoso artículo


Cuál sería el beneficio para River?

La verdad los de la afa dan asco , esta semana habilitan a Silva y rechazan el 225 por Maidana, quien sera el favorito de la afa?, nosotros?, velez?, seguro que ninguno de los dos…

Espero que juegue Pezzella!

El cabezón González Pirez mañana la rompe, yo no me olvido que fue lo mejor nuestro en La Bombonera la tarde de Loustau.

Lo que no entiendo si pactaron como se rumorea es que Almeyda haya entrenado toda la semana con Maidana.

Muy joven el equipo (Abecasis, González Pirez, Fune Mori, Cirigliano, Ocampos) pero bueno si hacen las cosas bien se puede ganar tranquilamente.

Turnes pedazo de hijo de puta ladron de mierda. Y la concha de tu hermana no se supone que sos dirigente de river, porque mierda arreglas favorecer al rival hijo de puta ya todos sabemos q vos y bostarella buscan cagarnos pero no lo hagas tan evidente zorete

Ahora, la bosta esta semana marcó un precedente por la habilitación de Silva.

River marca un precedente por el rechazo del 225

Pequeñas diferencias.

Nos manejan simios, es de no creer.

La culpa de todo en ultima instancia la tiene CRISTINA.
No en serio, hayq ue hacer un thread que se llame “Que se vayan todos a la concha de la lora: Julio, Julito, Daniel, Matías, Ricardo Caruso, EL PERIODISMO PEDORRO, EL AMARILLISTA, EL NEGRISTA, la bosta y sus matufias, Chiche y Rogelio, y todos los hijo de putas que se alegran por ver cómo le suceden las cosas al CARP”. Así ponganle.