cambiate el pañal entonces
Buen chiste
Chicos, alguna radio FM donde pasen el doparti?
Te dijeron más arriba mostro, por la Rock & Pop
se mando 2 veces perdon, gracias.
Ricardo Dasso @ricardodasso Responder Retwitteado Favorito · Abrir
En C5N informan que se enfrentaron hinchas de #River y Quilmes en la autopista de La Plata rumbo a Capital.
En 15 salgo dale river lpm!!!
Que onda hubo quilombo ???
Juega Pezzella, se le cayo una idea a este boludo…
Escapandome del laburo, calculo q Belgrano Alta, si alguno anda x ahí tire sms.
Yo me voy a quedar, ultimo partido de local que veo por TV…
miliano Raggi. @emilianoraggi Cerrar
Palabra d Lautaro (hincha de River con un amigo en el micro apedreado): “quedaron entre 2 micros de Quilmes, lo de la policía es increíble”.
Germán Balcarce @GermanBalcarce Responder Retwittear Favorito · Abrir
El colega @emilianoraggi me amplió la info: parece que también hubo tiros desde los micros de Quilmes hacia uno de #RiverPlate
Acaban de pasar por el Obelisco los de Quilmes, flor de negrada :mrgreen:.
Nos cagan robando en el partido y perdemos, estoy segurisimo.
Mucha tonga detras de este partido hubo…
Naa no creo que nos caguen, para mi los jugadores hoy salen pajeados mal y Quilmes nos pasa el trapo. Ultimamente a River le pasa eso, el equipo no responde en las bravas, los jugadores que se destacan en otros partidos en estos arrastran las patas.
/TERMO ON
Vamooooo’ river pleiiiiiii que te vengo a alentaaaar en las buenas y en las malas y hoy tenemo’ que ganaaaaa’
/TERMO OFF
Espero que no salgan pajeados, aguanten la presion y hagamos un par de goles rapido!.
Eso es por el peso de la merda que les chorrea, se les queda pegada toda en las gambas.:lol:
:lol:
Pagina para ver el dopartiiiiiiiii!¡??? Siempre me cuelgo y no recuerdo las paginas!
Acabo de darme qcuenta que ME PIERDO el partido (y la re p madreee toda la semana esperando para ESTO). No importa por qué. Por favor espero volver y que haya comentarios positivos (la veo muy difícil)