River 0 - Quilmes 0

Me parece Mati que con Fernandez estaria el problema que paso con Silva de los 3 clubes en una temporada, aunque si se lo habilitaron a voka deberian a nosotros pero con estos dirigentes…

En algun otro thread me parecio leer que habias visto con buen futuro a Emanuel Mas de SMSJ sino me equivoco. Lo poco que vi de el cumple a la perfeccion el puesto de lateral, pero es como vos dijiste es una apuesta (si es que eras vos no recuerdo bien :mrgreen:)

Tenés razón, es diestro. Igual, jugó bastante por la izquierda, aunque el perfil lo condicionaría de la misma manera.

Antes del partido contra Instituto, a River le quedan 6 partidos: Defensa y Justicia (visitante, calculo que en otro estadio), Deportivo Merlo (local), Gimnasia LP (quizás en el Ciudad de La Plata), Ferro (local), Atlanta (visitante, quizás en otro estadio) y Huracán (local). Admito que River pierda puntos en solamente uno de esos partidos. Lo ideal es el pleno 18/18, claro está, pero como mínimo, debería sumar 15. De lo contrario, estimados, creo que los tendrán en la garganta hasta las últimas dos fechas, o quizás más.

Una cosa que noto desde el inicio de la temporada es el poco laburo que hay en la salida, sobre todo en el sector izquierdo. El que esté como 3 sea Díaz, Arano, mismo hoy Ramiro tiene como única opción a Ocampos de espalda sobre la línea con un rival atosigándolo por detrás y con muchas chances de quitarle la pelota. Es arriesgar la pelota con Ocampos, o rifarla con un pelotazo. Nunca más de una opción de pase.

Y en las inferiores no hay ni un lateral por izq. que se pueda llevar a primera?

Justamente el tema es que lamentablemente ya lo vivimos el año pasado en 1ra., hasta la mitad del campeonato no éramos ni lejos el peor equipo del torneo, hasta íbamos punteros y se había abierto el debate sobre qué debía hacer River, si pelear la tablita puntito a puntito o ir a buscar el campeonato pero algo debió hacer y no hizo ninguna de las dos cosas. Hoy recién pasada la mitad del torneo volvemos a una disyuntiva parecida, arriesgar más y tirarse al torneo ó simplemente estar en el lote de los 4 y que se defina como sea, ojo que más o menos son palabras de Almeyda cuando dice que esto es muy duro y que se va a definir en las últimas fechas, recuerdo que no hace mucho dijo que íbamos a salir campeones antes de tiempo, ¿en qué quedamos?. En lo personal y viendo que la defensa está bastante más firme que el año pasado sin dudas arriesgo porque tampoco es que hay un equipo que “te mata” de contra. Ayer por ahi no era el partido indicado pero en la mayoría de los partidos que quedan no veo imprescindible mantener tantos tipos en el fondo para cuidarnos de un delantero y medio que ponga el rival. Si Almeyda quiere seguir disfrazando línea de 4 por la historia que lo haga pero ya es hora de un cambio antes de la posibilidad “concreta” de jugar una promo infartante de nuevo.

No. El que está, al parecer, está muy verde. El 3 que teníamos de alternativa es Orban, que está a préstamo en Tigre,y que debe volver, si no me equivoco en Junio.

Si mal no me equivoco el 3 de las inferiores es Martinez, habria que probarlo. Claro, pero tuvimos todo un verano para probar pibes y no probamos ni uno.

Un lateral izquierdo que me gusta es Corvalán de Quilmes. Lo ví antes del descenso y cada vez que juego en el Football Manager lo traigo.

Para mí uno de los mejores laterales argentinos es Tagliafico de Banfield. Es una bestia pero juega en un equipo de mierda. Marca bien, sube con criterio y se anima a pegarle de afuera. Igual debe ser imposible traerlo.

Eluchans me parece el que mas acostumbrado al puesto está (Rojas imposible obvio), igual antes que ir por Eluchans iría por alguien de la casa que les pasa el trapo a Diaz y Arano, iría por Lucas Mareque, en la marca es casi igual de nefasto que los 2 tomuer que tenemos, pero sabe un poco mas con la pelota, no creo que sea tan dificil de negociar con el Lorient o el equipucho frances en el que esté comiendo banco.

:stuck_out_tongue: MAREQUE

Mareque está en Francia y si al final se abre un cupo, va a ser sólo para el mercado local. Descartenlo.

Otra cosa por la que no ganamos fue porque Dominguez jugo para el y no para el equipo.

Se jugó bien, siempre se fué al frente y se borró a Quilmes del partido. No hizo un carajo el cervecero.
La superioridad fué casi abismal por momentos, faltó meterla que después de todo es lo mas importante.

Habiendo pasado ya unas horas del partido de ayer, con todas las ventajas que da River y las falencias que tiene (DT), somos mucho mas que Quilmes.

Si bien River jugo mucho mejor que en partidos anteriores, no destaco nada mas del partido de ayer… no me conforma este River, me fui amargado ayer de la cancha,:roll::roll: esperaba una victoria…no la podemos meter, al futbol yo pienso que a veces no se lo tiene que entender…los partidos se ganan no se merecen…( EN EL CASO MIO PERSONAL, RIVER TIENE QUE MERECERLO AL JUGAR COMO DIOS MANDA Y GANARLO) Los goles se hacen no se merecen…es asi.Sigo sosteniendo que el dt que tenemos no esta apto para serlo, el equipo no lo veo como tendria que estar…si hubieran echo un buen trabajo desde un principio, en lo tactico mas que nada estabamos en la punta un poco lejos de los que nos seguian…no se es mi manera de pensar…saludos

NI OLVIDO NI PERDON

NI HINCHA DE LA HINCHADA NI PALADAR NEGRO, FANATICO DE RIVER QUE DESEA EL GGG

Me hubiese gustado que en el segundo tiempo se apostara más al pelotazo direccionado a Trezeguet por sobre el hecho de intentar jugar por abajo desde el fondo con Ramiro como salida.

No solo Treze te garantiza ganar casi todas y dársela redonda a un compañero sino que además promovías al error de cualquiera de los centrales de Quilmes que eran muy inocentes y ya se habían mandado varias pifias.

Y coincido en haber puesto los últimos 20-25 a Villalva para que le desborde a las dos referencias, pero estaba muy claro que al Chori no se lo iba a tocar desde el banco de River.

Fuera de eso, creo que el error madre del equipo fue no haber promovido nunca a llegar al fondo. Varias veces en el segundo tiempo tanto Abecasis como Sánchez tuvieeron para tocar entre ellos o trasladar unos metros más para lograr profundidad, sin embargo apostaron a un centro ciego al area desde 3/4 que benefició a la defensa rival.

Si bien es cierto que tenían más espacios, Quilmes en tres o cuatro toques muchas veces conseguía eso de llegar a línea final…

Yo metía al keko por cavenaghi, no esta para 90 min.

Yo no prescindiría nunca de un goleador como Cavenaghi en los minutos finales de un partido como el de ayer…

Hoy miraba Instituto-Central y me acordaba cuando seguíamos a los demás equipos el torneo de la A para ver si arañábamos el puntito, por lo visto en la B nada cambió y si River no gana 3 partidos seguidos empezamos de nuevo a cortar clavos. Igual el resultado no me desagradó así esa merda de Rosario se aleja un poco, de última veo más ganable el partido contra los cordobeses acá que ir a Central con el típico referí sacapartidos que seguramente nos van a cagar.

Quilmes fué al Monumental a defenderse. No hizo una mierda.

No recuerdo un solo tiro al arco de Quilmes.