Y encima no es que nos encontramos con algo distinto, al forro de Carusso ya lo conocemos todos de memoria y a este Quilmes ya lo enfrentamos varias veces, se sabía que iban a jugar así y la solución no era acelerar todo el tiempo, mostrar aptitud y correr como descocidos, eso no te dá la seguridad de ganar, acá en el foro hablamos varias veces de la tranquilidad con la que salen a jugar los partidos de la copa argentina Velez y la bosta, pareciera que sus D.T. entienden que cambiándo el ritmo del partido y haciéndo correr al rival se puede ganar y más tranquilo que de esta forma. Me cansa ver siempre a River salir a “comerse” al rival como un león herido y chocar contra los centrales, no es el camino.
No puedo opinar del partido, porque no vi casi nada, pero…
Coprosede, PFA, Tech 3 y la reputísima madre que los re mil parió. FÁCIL, FÁCIL, por tirar un número 70mil personas había. Fui a la San Martín (llegué 20 minutos tarde porque no encontraba estacionamiento),y había cola para entrar al estadio!! Logro entrar, apenas entro voy a la San Martín alta, llegó arriba y había un amontonamiento de gente hasta el lado de los baños! IMPOSIBLE MIRAR EL PARTIDO, me fui a la popular porque vi que el codo estaba un poco vacio. Bajo, mi hermano le dice al de Tech3 que no deje entrar más gente y se le caga de risa. Vamos a la entrada de socios de la popular, pasamos el carnet y dice : “Ya ha utilizado la tarjeta” NO NOS DEJARON ENTRAR POR ESO. Lo re cagamos a puteadas y se enojó por eso el hijo de re mil puta, a lo primero que atinamos fue a ir a la Sivori Baja. Nos dejaron entrar, HASTA LAS PELOTAS LA TRIBUNA. No pude ver ni una pierna y ni la pelota. Uno tiró " Vamos!! se rompió Arano", y me puso contento. Recién en el entretiempo pude ubicarme. Veía a los jugadores por el alambrado y a algunos ni los veía por las banderas. Para colmo, termina el partido y 3 idiotas se agarraron a piñas, se amontonó un montón de gente y era casi imposible respirar.
Misma campaña de la primera rueda. Se vienen dos partidos esenciales: Defensa y Justicia y Deportivo Merlo. River no le ganó a ninguno. Un par de victorias pondrían al equipo + 4 respecto de la primera rueda. Repetir lo del arranque, condicionaría el futuro cercano.
Si mañana Central le gana a Instituto, quedan los 4 separados por un punto, con River como único líder. Yo entiendo que cuanto más lejos estén tercero y cuarto, mejor.
Solicito, por favor, que la dirigencia contemple la chance de incorporar un refuerzo. No es para desperdiciar. En primera, ya la dejaron pasar cuando sucedió lo de Abelairas. Arano roto, Díaz lesionado. Tampoco hay volantes por izquierda naturales.
Se puede al final? Igual hay una escasez tremenda de laterales y volantes izquierdos. El único que se me ocurre es Rojas, que ocasionalmente también puede jugar de 3.
Salvo Rojas, nada de lo que figure como potable, en este contexto, tendrá gran consenso.
Yo marqué a Rojás (imposible, por lo que está jugando Godoy Cruz y por precio, más allá del pseudo campeonato económico); Malevo Ferreyra, porque no es titular en Independiente, puede jugar de volante, ocasionalmente de lateral -lo hizo con Pellegrini- y tiene pegada, y más atrás, José Luis Fernández, el ex Racing, actualmente en Estudiantes, y Eluchans.
No sé si no tengo que agradecer no haber visto el PT. Completamente inconexo River. Poner un doble 5 de marca pleno cuando Quilmes juega con un enganche y una punta es una brillante decisión de Almeyda. Gastó un tiempo, sobró un jugador 60 minutos.