En lineas generales no fue un partido horripilante, lo que si, me pareció que faltó esa chispa arriba, explosion para desequilbrar cuando los defensores de quilmes estaban muy cansados.
Coincido, junto a Treze debió entrar Villalba para que una pierna cansada llegue a destiempo, aunque Lunati me parece que hoy no cobraba un penal salvo que le muestres el hueso afuera.
si hilamos fino, tuvimos dos chances desde afuera del área, la de cave que no le quedó nunca, y la de trezeguet que le quedó medio atrás y el defensor pudo recuperarse…
Qué hijo de puta, cómo lo putée, tenía el gol servido la concha de su madre, tenía que puntearla ligeramente, el culón la mandó al escenario de Roger Waters.
4 claritas contra, cuantas. ¿1 de Quilmes?
No es conformarme con poco, pero yo creo que River sí superó a Quilmes y claramente en el segundo tiempo. Por más defensivo que haya sido Quilmes y por más desdibujado que haya quedado el esquema nuestro. Pero no ganamos, y eso es lo único que importa. Y está bien que sea así. Porque 10 cm mas adentro el trallazo de Ponzio y eramos LA felicidad. O ese penal del que queda feo quejarse, porque somos River y de local.
De todas formas había que ganar si o si y no se gano, por mas excusa que se ponga. No se le gano a quilmes, esto me hace pensar e imaginarme si River estuviera en primera: No gana ni un partido? por que en primera la mayoría de equipos son como los de arriba del nacional, a los cuales no les pudimos ganar. Si se asciende se deben cambiar muuuuchas cosas.
La del Chori del primer tiempo que roza Tripodi, entraba.
La de Ponzio en el palo.
La del Chori del segundo tiempo que pasa al lado del angulo.
Como claras esas. Hubo algúnos tiros más, pero intrascendentes.
El primer tiempo fue horrible.
Caruso hizo jugar a su Quilmes de mierda los 90 minutos igual, nos cuidamos el orto y de contra vemos. Tanto que boquearon para eso?
Pero en el primer tiempo le sirvió, porque no encontramos nunca la forma de safar de la marca y armar juego.
Sin correr riesgos, Quilmes no atacaba, pero generando poco y nada.
El segundo tiempo fue distinto, Quilmes ya se metió decididamente en su area y lo dominó River practicamente los 45 minutos.
Y yo pienso que el cambio de Trezeguet fue errado.
Cuando River habia ganado la mitad de cancha y lo estaba apurando (en el momento del palo de Ponzio y demás), Almeyda decide sacar a Cirigliano, y rompió ese mediocampo.
De ahi en más, fue palo y palo. Los de River dolían más, Quilmes no era claro, defensivamente estuvimos bastante bien parados. Pero si les salía una, le ibamos a cantar a Gardel.
No comparto la idea de “queres ganar, necesitas delanteros”.
Queres ganar, necesitas la pelota.
Creo que si hablamos de “merecimientos”, debimos haber ganado.
Pero no nos dan puntos por merecer. Dejamos ir 2pts y seguimos sin ganarle a rivales directos.
/edit: no digo que el cambio de Trezeguet fue errado porque no debia entrar eh, digo que fue errado por quien salió.
coincido… pero Caruso salió a jugarnos como ya sabiamos que iba a salir a jugarnos… si Almeyda creía que sumando delanteros ibamos a ganar, fue problema de Almeyda, no de Caruso… para mi faltó ser un poco mas picante arriba, pero no amontonando delanteros sino hiriendo desde atrás, desde el medio
Había que ganar River, no nos puede costar tanto este tipo de partidos. Nunca los podemos sacar adelante. Horrible el primer tiempo, nefasto, nada bien hizo River, una sola llegada, muchos pelotazos, todo mal. En el segundo se mejoró bastante, mucha mala suerte, sobre todo con los tiros de lejos, el del chori muy cerca y al palo la de Ponzio que la rompió de nuevo. Faltó contundencia. Además de un PENALAZO que no nos cobró Lunatti, parece que esas faltas donde el jugador no se cae adentro del área no se cobran.
Y el gordo vende humo Dt de Quilmes, por favor, como le gusta la cámara a ese tipo, es increíble. Poco serio un técnico haciendo estas cosas.
Lo peor es que ahora el periodismo se la va a pasar hablando de que el chori debió haber sido expulsado y no van a decir nada del penal que favoreció a la gorda llorona.
No sea cosa que ahora se venga el lobby para que el chori sea suspendido de oficio he.
Caruso planteo el partido que quería, y se llevo lo que venia a buscar. Nada mas.
Quiero comentar otra cosa: Me gustó como se mejoró de la mitad hacia atras, lo vi mas seguro a Vega, la defensa (en comparación con otros partidos) mejoró bastante. Lástima lo de Arano, no porque lo banque sino porque ninguna jugador es merecedor de esa lesión por lo que espero que se recupere pronto. Además hoy estaba jugando como siempre en defensa, pero bien en ataque. Me gustó mucho el medio, Cirigliano en el PT y Ponzio en el ST.
Coincido como muchos que el cambio fue errado por quien salió. yo creo que lo ideal era aumentar gente en el medio, practicamente quedamos regalados con las contras (y por eso es que me gusto la defensa, debe ser que estamos tan acostumbrados a que nos vacunen de contra que ya vivo asustado con eso, y se maximiza cuando algo sale mas o menos bien, no se).
Tambien lo vi mas activo a Almeyda, hablando mas (no por lo del encuentro con Caruso) sino haciendo mas de DT, que es su función. Que se yo… yo soy de River y quiero mucho al equipo… sinceramente espero que el pelado mejore como DT, y sinceramente espero que sea el Ferguson de River, la esperanza es lo último que se pierde.
Por último, creo que todos podemos estar de acuerdo que hubo un cambio de actitud desde el empate con Brown. Y antes de que me contesten, si ya se; este es el primero de una tanda de partidos complicados si los comparamos por como nos fue en la primera ronda. Pero bueno, como dije antes, soy de River y quiero lo mejor para el equipo y el club.
Me gustó el segundo tiempo de River y me gusto que quedaron cosas positivas (Pezella, González Pirez, hay vida después de Arano y Díaz: Ramiro de 3, otra vez lo de Ponzio, borramos al equipo que mejor venía, no sufrimos en defensa).
ahora… no hay que entrar en el juego de Caruso… claramente el tipo quería enfriar el partido, sacar a nuestros jugadores cuando habiamos mejorado, y que hacemos? le seguimos el juego al gordo…
Nos perdimos goles que no deberiamos de perder. Una lástima porque nos merecimos el partido, un asco el PT. Pero hubo una gran mejoria, aunque para mi sigue habiendo una falta grave de juego asociado en River.