¿Y que ayuda? ¿Seguir alentando y que se sigan haciendo mal las cosas? ¿aplaudir a un tipo que piensa mas en su ego que en River? ¿ser hincha de la hinchada? ¿es malo opinar o no estar de acuerdo? Creo que cada uno tiene derecho a opinar y expresar lo que piensa, mas allá que le guste a no a los demás, “eso” es lo mejor de un foro, “opinar”
No ligamos una la concha de mi vieja, no podemos estar tan meados, pelotas al palo, rozando el palo, rebotes en el orto de la defensa de quilmes. No ligamos una, la puta que me parió
Permitime: los volantes por los costados son inmesamente desaprovechados por la falta de concepto del DT. Coincido en los citados y le sumo a Ponzio. Pezzella, un partido, sin entrenamientos con los titulares, apliquemos contexto.
River no mejoró porque entró Trezeguet, de hecho no tocó casi la pelota… “mejoró” sobre todo porque los jugadores de Quilmes ya no apretaban sino que retrocedían… en el pelotazo del chori estuvo clarito eso, tuvo espacios que nunca tuvo en el primer tiempo…
Y el supuesto penal para mi no lo fue, Dominguez busca el cuerpo del defensor de Quilmes, va al choque.
River sí mejoro porque entró Trezeguet, independientemente de su rendimiento, porque eso obligó a Quilmes a descongestionar el medio y tirarse más atrás. Estaba clarito desde el primer tiempo.
Para mí, sí es penal. Fijate las piernas del jugador de Quilmes.
Esta bien muchachos este no es el river que uno quiere pero fuimos mejores, por momentos lo llevamos por delante, mala suerte ya esta, una lastima porque nos podriamos haber despegado pero ya fue
para mi quilmes se tiró atrás porque el desgaste del primer tiempo fue mucho… fueron a todas las pelotas dividas al piso, eso desgasta un montón.
Con respecto a la jugada polémica, repito, el chori tira la pelota para un costado pero mas que buscar seguir con la pelota, a proposito busca el roce con el envion que traia el rival.
Ante un equipo tan defensivo como el de Caruso, no se podía poner a un solo delantero. River necesitaba sí o sí una companía para Cavenaghi que exigiera a los defensores, que los haga salir un poco más del área para lograr espacios y eso pasó con la entrada de Trezeguet.
Respecto al penal, en la primer imagen tuve la sensación de que el Chori se había tirado pero después se vio claramente que sí era penal.
No se gano, no le ganamos a nadie importante. Quilmes no es importante pero lo hacían como al barcelona, el puto de caruso que va decir del penal? a River lo ayudan?
porque no se van todos a la puta que los pario.
Claro que podes opinar, no cuestiono eso , solo pido que se analicen las circunstancias sin faltarte el respeto, tan es asi que yo pienso que River hizo un gran partido al que solo le faltó el gol , pero incuestionablemente estuvo mucho mas cerca que este rival dirigido por un charlatán que solo sirve para salvatajes y este partido para él , fue eso, un salvataje, pensando solo en “impedir” antes que jugar, por eso valoro lo que hizo el equipo, en todo momento trataron de ganar , no de impedir…
fue tan defensivo quilmes? para mi se mataron en cada pelota dividida, hicieron mucho desgaste en ese sentido, pero tambien tuvieron sus chances bien buscadas, como esa que a Caneo le queda para la derecha y no se anima a pegarle…
Daniel, te juro que en este momento quisiera tener la tranquilidad que transmitís y no estar tan sacada y masticando bronca.
Con todo respeto te lo digo porque hace un par de años que no puedo terminar de ver un partido de River con esa tranquilidad… creo que la última vez que lo logré fue después del último superclásico que ganamos.
Yo no cargaría tanto las tintas sobre Quilmes. Al fin y al cabo, vino a ejecutar el planteo que más le convenía. Acá el problema es de River que no muestra muchas ideas a la hora de romper ese tipo de planteos.
Pero lo de Trezeguet, es una cuestión estrictamente táctica y posicional. Quilmes tenía un tipo más para marcar. Cirigliano jugaba a 50 metros del arco.