Bien el “estratega” Caruso , hijo de puta, vino a no perder después tiene el caradurismo de declarar pelotudeces …!!Lunatti !! Lunatti !! será posible que no haya un solo árbitro con huevos ? !! que pedazo de hijo de puta !! un penal mas facil de cobrar que la mierda y se hizo el pelotudo, algun periodista boludo insinua que seguramente para el árbitro no fué. Mi pensamiento es !Vayanse todos a la puta madre
[/QUOTE]que los parió , menos todos los de River, lógico.-
esperemos seguir teniendo la suerte de que el resto de los equipos no sepan aprovechar las chances que damos y que instituto no l egane a central…ultimamente dependemos de los demas y no de nosotros.
Sí, pero la verdad que el 2° tiempo jugamos bien: muchas situaciones y bancamos las contras con un grupo de pibes. A mi me gustó. No se ligó y para variar nos cagaron.
Lo tuyo no ayuda …te lo digo por las dudas, porque a lo mejor no te diste cuenta…
no te olvides que “estos” venian de hacer 7 y jugamos con una defensa de pibes menores de 21 …alo bueno se hizo …digo, …no sé…
La verdad que más no se pudo, hace unos meses este partido lo perdíamos en la última jugada, da asco Quilmes y encima con este trapo van a ascender, ojalá los empomen un par de partidos así esta basura de Carusso se queda en la B.
Había que ganar para despegarnos y de local!
Cuando por puta vez el mono de Almeyda hace bien un cambio y entra Trezeguet, River empieza a tener un poco de juego asociado… a Domínguez se le suelta la cadena y empieza con la termeada de cada partido. Era penal, sí! Pero ya te echaron una vez hermano, qué necesidad de hacer ese gesto. Se cree inteligente por eso y se lo hace a Caruso, rey de la actuación y la estrategia. Lo del Chori era para expulsión, otra vez. Y la reacción de Almeyda…
Flor de discusión con mi viejo que no entiende que esas actitudes no favorecen a River básicamente porque River jamás pudo jugar de esa manera, tirándose atrás o con el famoso “huevo-huevo”, todo lo contrario. Que no sirven reacciones como la de Domínguez que nos hace peligrar de tener a uno menos, que él siendo más inteligente y con la cabeza en frío puede hacer mucho más.
Caruso es un gordo puto, que vive llorando y haciendo reaccionar al adversario, pero con esa (aunque mi viejo piense que no ganó nada) lo hizo ascender a Tigre en dos oportunidades y mantenerse en primera, porque es un equipo del ascenso al que ese juego le sirve a River no …
De hecho terminamos con la pelota en nuestra área y no pisando la contraria, en el que posiblemente era el “mejor” momento del equipo.
River sigue jugando a lo que salga. A lo que sus individualidades se atrevan. Ninguna de las jugadas de riesgo de River ( salvo la de Trezeguet ) es consecuencia del juego en equipo. Disparos de lejos de Dominguez, un revoleo de Ponzio, un despelote en el área que termina con un puntinazo de Cavenaghi. Luego fue ir y chocar contra la pared como un hamster pelotudo.
Un corso a contramano no le pudo ganar a una murga atrincherada.