River 0 - Quilmes 0

Lo de Cavenaghi es para cortarse las bolas, ni hablar la de Trezeguet, que mala leche viejo.

Me gusto Dominguez por que intento y genero peligro, que se yó, es mi forma de verlo, no entiendo mensajes como “que se vuelva a rusia…”.

Al ultimo ya ni se podía mover es verdad.

con un dt le daria una patada en el culo al enfermo del chori,pero lo necesitamos muicho lamentablemente

Dificilisimo el angulo para patear, era pase al medio y gol de Trezeguet.

+1

Yo no lo vi mal a Ocampos, tuvo de las suyas y con esa velocidad envidiable que tiene puede llegar a hacer estragos.

Sanchez un desastre… esta muy mal ultimamente y tiene menos centro que Mascota, pcia de bs as…

se la re bancaron…encima FM metió un cabesazo que casi la emboca…

A Ocampos no se la tiraban hermano, todas las que pateo Dominguez él estaba solo por la banda.

Que alguien le avise a Dominguez que esto es futbol PROFESIONAL, que las boludeces se las guarde para cuando juega un picado con los amigos

Tercer partido consecutivo en el que Ponzio es la figura

Fue asi, el pibe pasaba como un avion y el otro pelotudo buscaba siempre el arco.

Sí… tuvo dos desbordes buenos en el 2° tiempo pero no fue constante

Lo de Sánchez sí me parece nocivo para el ataque: todas mal las termina.

Y la antifigura sera Sanchez me imagino.

Por algo estamos donde estamos. No es casualidad que River este en la B. Cuerpo técnico, jugadores, todos contribuyen a este desastre. La gente tiene que apurarlo a Vega para que saque del arco ya que el “sin manos” demora una eternidad, Sanchez juega el peor partido de su carrera y completa los 90 minutos, Dominguez juega “su partido” y se caga en el equipo, todos nos damos cuenta de los errores menos este cuerpo técnico de última que tenemos. Que vergüenza River, estos son los partidos para ganar, no sirve hacer 3 ó 4 al que va último. No aprendemos mas.

Sanchez sigue jugando a 1000 por hora

este River desaparece en las dificiles, asi ascender es va a ser muy dificil viejo, si no bajamos a central o instituto cuando? hay que esperar otra vez para golear a Atlanta?

Regalamos un tiempo pero también hubo mala leche, los tiros del chori y la que le sacan a 13 son un ejemplo…

pero no acierta ninguna…todo el día entrenando y…nada…que hijo de la re mil…:evil:

La verdad es que me hartó Sanchez hoy, hubiera rendido mucho mejor el pelado aguirre como doble 5 en el final del partido

Bien el “estratega” Caruso , hijo de puta, vino a no perder después tiene el caradurismo de declarar pelotudeces …!!Lunatti !! Lunatti !! será posible que no haya un solo árbitro con huevos ? !! que pedazo de hijo de puta !! un penal mas facil de cobrar que la mierda y se hizo el pelotudo, algun periodista boludo insinua que seguramente para el árbitro no fué. Mi pensamiento es !Vayanse todos a la puta madre q

Convengamos que tenemos una historia de desaparecer en las dificiles, tampoco es nuevo esto muchachos.

a lo ultimo pense que perdiamos