River 0 - Quilmes 0

Yo no dije que jugó mal… simplemente jugó para él sólo… era SU partido.

el que mereció su gol fue Ponzio…que buen partido otra vez…

??? El empate que se lo agradesca a LUNATI, el penalazo que no cobro es de otro planeta, despues el palo de poncio y las atajadas del arquero puto de quilmes…

en el 2do tiempo quilmes NO HIZO NADA

A mí ya me agotó. Lo salvará a River en algún que otro partido, pero ni en pedo pago 4 palos por él. Le falta cabeza.

Cavenaghi, por el contrario, está mejor físicamente y eso repercute en otras facetas de juego más allá del gol.

La de 13 que se la sacan cuando va a definir!!! La concha de su madreeeeeee

primeras impresiones en caliente, Sanchez y Ocampos faltaron al juego, Vega y Funes Mori fueron los mejores jugadores de River, a Pezella le falta no tuvo un mal partido, pero yo, para mi gusto, lo veo Verde

La que erra Cavenaghi en el área chica… la que tenés, tenés que aprovechar. De última si le quedaba incómodo para pegarle que la meta al medio. Igual participó y ayudó cuando bajaba.

Nunca ganamos partidos chivos, la concha de sus madres.

VAYAN A GOLEAR A DESAMPARADOS HIJOS DE PUTA, NO LE GANAN A NADIE. QUE BRONCA QUE TENGOO:evil:

Al revés, después de eso, Domínguez se encaprichó en hacer SU gol, empezó a perder más pelotas y regaló casi todas las contras que tuvo Quilmes. Al pasar todas las pelotas por él, es lógico que tuviera alguna que otra pelota de afuera, pero si hoy River tenía un 10 más solidario y con más sentido de equipo, este partido se ganaba.

Quilmes, igualito a su DT: muchísimo humo.

Era la manera de abrir el marcador, de hecho esas pelotas rozaron los palos… no fueron goles por que tenemos mala leche, inclusive el penal que le cometén.

Peor fue lo de Sanchez

para mi no fue penal a lo sumo un foulcito fuera del area, y si hubiera sido tampoco es excusa para que seamos tan pelotudos

Ponzio, Ramiro FM y Abecasis el podio.

Comparto. Se vuelve insoportable pero te genera riesgo cuando se enchufa… Habría que trabajar mucho en que se concentre durante más tiempo.

La concha de su madreeeeeeee goloso del orto… todas al arco las vas a hacer!!!
Puta madre, merecimos ganar. Estos muertos nos sacaron un empate jugando a nada, q mala leche la re concha de la madre de Caruso.

Este gordo mala leche el domingo se clava en lo de fantino a hablar mierda y pelotudeces… que hijo de puta. Encima nos robaron un penal la re puta madre que los re mil parioooooooooo

a Sanchez le agarró un atake de Aguirre y Arano juntos…que hijo de la re mil…:evil:

Era para un puntinazo viejo, me quiero matar.

NO VAS A LLORAR POR TODOS TUS PROGRAMAS AMIGOS CARUSO COIMERO DE MIERDA.

“HAY, A RIVER LO FAVORECEN” CHUPAME LA PIJA HIJO DE REMIL PUTA.

No se negro, entiendo lo que decis por ahí se encaprichó de más.. eso no te lo voy a negar.
Pero no se escondió, y si la que tuvo que pasó cerca del ángulo era gol, otra sería la historia.

Muy bien los pibes abajo!

Para mi hoy en el segundo tiempo lo demostro, no tenemos muchas ideas, pero la actitud es irreprochable, empezando por Ponzio, Cavenaghi bajando a recuperar, Abecasis yendo a todas, los 3 pibes atras unas fieras…