Novedoso. Tres equipos en cancha. River, Quilmes y Deportivo “Las hago todas para mi” Dominguez.
1 partido importante pido que ganemos la puta madre que los pario manga de inutiles
No reivindiquemos boludeces, Mati
Que calentura tengo con ese penal…
No jugo mal Dominguez, estuvo cerca del gol muchas veces…
Es mas peor partido jugo Sanchez o Ocampós que ni aparecieron.
Andate a cagar cavenaghi, tenes una chance abajo del arco y la mandas a la mierda, pero andate a la mierda.
Caruso gordo puto, andate a la concha de tu madre, sos una basura mugre, gordo falopero puto, chupapija
Que el bipolar vuelva a Rusia…
Seguimos sin decirle al resto del malon “ojo que estamos nosotros”.
Somos uno mas del torneo, venimos bien, pero somos uno mas hasta que no nos comamos a uno de los 3 de arriba.
El Chori despues del lio quiso hacer la heroica.
mierda, acerté todo, planteo de quilmes, formación, resultado… la concha de su madre.
manos mal terminó…que hijo de mil…:evil:
SANCHEZ FANTASMA DE MIERDA APARECE QUE PARA ESO TE PAGAN LA CONCHA DE TU MADRE
Almeyda regalo el PT, pero Caruso tuvo suerte…
Y Cavenaghi siempre tirando tacos, haciendo la más difícil… él y Sánchez daban los pases con los talones, un desastre. Gracias Ponzio por ser un poco lúcido, gracias.
Para Junio, un enganche que juegue en función de equipo…Dominguez me hinchó las pelotas.
ponzio me sigue tapando la boca, de lo mejorcito hoy tambien
Solo a los mas chicos les podemos ganar!!!
Cuando van a demostrar que en realidad quieren ascender!?
Hoy muchos jugadores están muchisimo mas abajo que Dominguez en el pedestal, dejen de criticar al pedo, jugo bien el Chori dentro de todo, al ultimo estaba fundido…
AGUIRRE POR DOMINGUEZ ALMEYDA, AGUIRRE POR DOMINGUEZ LA CONCHA DE TU MADRE!
Jugamos contra un equipo que no queria jugar y aun asi empatamos, planteo espantoso.
Toy remil caliente la puta madre… me voy a poner hasta el orto ahora.