River 0 - Quilmes 0

Están jugando a ritmo de un seven

Es full Lunati!

Me cagué todo.

Uf, las ultimas del Chori fueron para Quilmes… si salia hace 15 minutos y entraba Villalva lo ganabamos…
GENIAL el pibe de River que corto, SUBLIME.

No esten cagados…:roll:

ah que hijos de puta que son!!! antifútbol total estos hijos de puta!

LA CONCHA DE SU MADRE!

Y ahora por twitter,los bardeara!

En el segundo tiempo merecimos mas, el empate me gusta, pero River no lo jugo al empate, eso me gusta mas.

Caruso ganó la mitad del empate en la lección de viveza les dio a Domínguez y a Almeyda.

ENCIMA HAY PELOTUDOS REVOLEANDO LAS REMERAS.

seguimos sin poder ganar un puto partido como la gente. Gracias Almeyda. Gracias DAP

Fuimos adelante, y que mala leche que tenemos la puta madre…

Me gusto como jugamos el partido los ultimos 30 minutos para adelante.

Somos horribles… y las supuestas estrellitas de River…son todos una mentira.

La concha de tu madre Domínguez, hoy me sacaste la cabeza pelotudo… había que sacarlo al bobo este y poner a Villalva, estoy re caliente

Puta Madre… Qué bronca loco. Jugó bien el 2° tiempo River, merecimos mucho más.

Por qué? para mí después de lo que pasó el Chori se agrandó y jugó mejor.

Lo que hizo River en el ST lo pedimos varios en el foro una semana antes. River dá ventajas con el DT que tiene. No era tan complicado. Basta de jugar con 2 tipos que se caen de la cancha de tan abiertos que juegan. Se cerraron, entró otro punta y River fue mucho más.

Que pena se podría haber ganado este partido, pero no se jugó inteligentemente, ese es un error que River debe corregir. En fin a esperar el partido entre central e instituto.

Aprendan a jugar a dos toques la concha bien de sus madres. Trasladan, trasladan, trasladan… asi le facilitas las cosas a estos equipos de mierda que salen a no jugar.