River fue víctima de sus limitaciones de siempre: la falta de futbol a la hora de crear situaciones… todo supeditado a arrestos individuales, a equivocaciones del rival, que por ahí pueden darse, pero tambien no darse, como pasó el viernes… el negro Sanchez está en una mala noche y cagamos, todo el juego centralizado, todos bochazos inservibles…
Por algo los equipos que más ganan son Velez y la bosta, cuando veo sus partidos no veo nada de eso, siempre la llevan hasta 3/4 y ahí casi indefectiblemente la abren porque entienden que es la forma de entrarles. La defensa de Quilmes es bastante horrible y no lo supimos aprovechar, si bien es cierto que el Chori era supuestamente el “pensante” pudrió bastante con arrimarse y probar de lejos.
es que Dominguez es delantero, piensa como delantero, duerme como delantero, vive como delantero, come, caga como delantero :lol: es un invento mas grande que el empire state que el chori es armador, enganche, un invento de Almeyda a la hora de llenar el agujero que significó no haber traido a nadie en ese puesto.
Para nada de acuerdo, la defensa de Quilmes es una roca, no se equivocan nunca, nunca una pifia o error posicional de 4 tipos que si me lo preguntás hoy ni me acuerdo quienes son.
Hay algo que nadie destaca, que de ninguna manera me parece una boludez y es que River jugó un gran partido defensivo, pero gran partido defensivo.
Nunca la defensa estuvo mal parada a pesar de ir e ir, se ganaron los mano a mano, a Telechea se lo fumaron en pipa, ni hablar que la temida pelota parada de Caruso jamás asustó, todo eso con una defensa inédita integrada por 4 sub 21.
dije en algun momento que la defensa habia andado muy bien, liderada por un casi-adolecente como FM… pero si, me parece que incluso ameritaba que se abra un thread hablando de eso.
River estaba fundido y con riesgo de quedar mal parado atrás de contra si rifaba la pelota a puro pelotazo.
La apuesta fué buena entrando por el medio tocando. Yo hubiera puesto al keko por cualquiera de los dos pajeros de Sánchez u Ocampos. No se dió de milagro para Quilmes. Ya está. Ya entrará.
Recién pasaron el resumen de PAP. Asquerosamente tendencioso: obviaron tres jugadas claras de River en el 2° tiempo. Como se nota que el cometero de Caruso les sigue el jueguito periodístico y le cuidan el culo…
Aparte cansan invitando al día siguiente a los técnicos rivales hasta a Utilísima, pasó con el negro Rodriguez, con De la Riva y ahora con este bufarrón como si fueran héroes.
Vélez en un 80%. Se va a hacer una especie de intercambio con ellos porque cuando en abril tengan los recitales de Arjona van a venir a jugar un partido al Monumental…
Se, aquel clásico de Avellaneda del 2002 puede ser un poroto al lado de una hipotética visita de Vélez. Habrá que ver a quién enfrenta, pero salvo que sea un rival de renombre, si solo le habilitan las dos bandejas de la Sivori es más que suficiente…