River 0 - Quilmes 0

vega cagón salíiiiiii

Horrible planteo táctico de Almeyda, horrible.

En la jugada de recién, Ocampos cambió de frente, Sánchez arrancó y el Chori se fue 10 metros atrás. Si sacábamos una foto, veíamos a Cavenaghi rodeado de 6 jugadores de Quilmes. A eso le llamo falta de laburo, de ideas, etc.

Dioss, quien canta, “vos sos de la b”… 8|

Pero Cirigliano habia logrado mostrar buena distribucion de pelota a pesar de este esquema. Me imagino que lo de los volantes tan abiertos es para sacar gente del medio que se asumia iba a estar sobrepoblado, lo que si es increible es que Ocampos y Sanchez jueguen como que estuvieran en un carril de los 100mts planos, despues de 3/4 de cancha alguna diagonal hay que tirar.

UHHHH

MIERDA !

UUUUh! bien chori! Hay que darle al arco

noooooo lpmmm!!! Casi casii

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… estuvo cerca el chori

recién 1 a los 46 min viejo! y por individualidad, como siempre

¿Cuántos rivales los presionaron como Quilmes? Esa es la clave.

Es para pegarse un tiro en las pelotas este primer tiempo.

Lo peor es q no se me ocurre ningún cambio, Aguirre por Cirigliano tal vez, no sé

Tanto estadio para tan poco equipo. Los de Quilmes son unos rejuntados,por Dios.

Salvo un remate de media distancia no generamos peligro.

Ojo con estos putos que juegan a revolear la pelota y tener tiros libres cerca del área.

Si Trezeguet no entra antes de los 70’, no entiendo más nada.

cero futbol este equipo… ni siquiera se puede disimular con algo de movilidad arriba…

Nos maneja el partido Quilmes, dependemos de lo que ellos hagan o de una individualidad nuestra. Cuando queremos tener la pelota nos cortan siempre con falta, hijos de puta

Que desastre, por dios.