River 0 - Quilmes 0

Somos un paradigma de la medicina genética. Tenemos mellizos y ahora Almeyda engendró siameses.

trezeguet YA VIEJO

Hermano, en vez de criticar tanto al dios de Dt que tenemos ponete a entrenar vos viejo!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajaja, que partido de mierda, un bodrio

pero Trezeguet, así como está planteado el partido, no es solucion de nada, salvo algun arresto individual

Para mi Cirigliano tiene que jugar desde el inicio solo, hoy tiene un partido muy malo.
El doble cinco en sí, ante un equipo de Caruso NO sirve y eso hasta un ciego lo ve…pero claro, el DT es Almeyda.

Es un partido para terminar cortando clavos con el culo.

Lunati y la re mil, no cobra nada el HDP…

Este es el partido que indica para qué estamos.

…para sufrir como hijos de puta estamos…

¿Qué, no puedo criticarlo?

casi siempre coincido con vos, pero en este punto no le voy a pegar tanto a almeyda ni a su planteo tactico; river esta jugando mal, esta intentando y no le salen las cosas, pero me parece q es mas por lo mezquino q es caruso y sus planteos en donde esta tratando de desbaratar todo lo q hace river en lugar de proponer algo propio … feo almeyda, horrible caruso !!!

Es que justamente por eso lo pido, por alguna inspiración individual, River no lo sabe ganar de otra forma, 23 fechas y van…

Tenemos jugadores para armar lindas sociedades y no pueden ni dar 3 toques.

Definitivamente River nunca va a jugar a algo.

Andate Almeyda, que distinto seria todo si tuvieramos un tecnico la re concha de la lora! No puedo entender como estamos punteros jugando asi :evil:

Yo creo que le daría mas libertad a los volantes, jugar con Treze-Cave hace que las marcas se dividan, a Cavenaghi lo podes tirar un poco mas suelto y a Trezeguet meterlo de 9, total nose cuantos intentos de centro tiraron ya, por lo menos tengamos a alguien que sepa cabecear.

¿Pero cómo quebrás a una idea como la de Caruso si tenés un solo tipo que pise el área, si el Chori juega a 40 metros, si ninguno de los volantes centrales se desprende, si los volantes externos nunca tiran la diagonal?

Parece que Arano tiene algo serio

hay que tratar de abrir mas la cancha… los delanteros si o si caen en un embudo en donde terminan regalados con los defensores

que esta esperando para poner linea de 3? 1 solo punta tienen viejo no puede ser tang cagon inutil

La movilidad del torito es desesperante, cirigliano tiene la costumbre de pisarla y girar y quedar desorientado dando pases a cualquier lado. El chori tiene que largarla rápido, en fin un primer tiempo para el olvido.