Para mi Cirigliano tiene que jugar desde el inicio solo, hoy tiene un partido muy malo.
El doble cinco en sí, ante un equipo de Caruso NO sirve y eso hasta un ciego lo ve…pero claro, el DT es Almeyda.
casi siempre coincido con vos, pero en este punto no le voy a pegar tanto a almeyda ni a su planteo tactico; river esta jugando mal, esta intentando y no le salen las cosas, pero me parece q es mas por lo mezquino q es caruso y sus planteos en donde esta tratando de desbaratar todo lo q hace river en lugar de proponer algo propio … feo almeyda, horrible caruso !!!
Yo creo que le daría mas libertad a los volantes, jugar con Treze-Cave hace que las marcas se dividan, a Cavenaghi lo podes tirar un poco mas suelto y a Trezeguet meterlo de 9, total nose cuantos intentos de centro tiraron ya, por lo menos tengamos a alguien que sepa cabecear.
¿Pero cómo quebrás a una idea como la de Caruso si tenés un solo tipo que pise el área, si el Chori juega a 40 metros, si ninguno de los volantes centrales se desprende, si los volantes externos nunca tiran la diagonal?
La movilidad del torito es desesperante, cirigliano tiene la costumbre de pisarla y girar y quedar desorientado dando pases a cualquier lado. El chori tiene que largarla rápido, en fin un primer tiempo para el olvido.