River 0 - Quilmes 0

Lo único que falta es que nos emboque de vuelta Caneo.

No estaría mal sacar a Cirigliano por Trezeguet eh

Yo lo pondría a Villalva por Ponzio. Q juegue al lado del Chori e intercambie posiciones con Ocampos.

Que flojos que estan Sanches, Chori etc… algun que otro pinselaso de Ocampo para destacar.

El doble 5 es lo peor del equipo, porque Quilmes lo presiona y River tiene un solo punta y los volantes externos al lado de los carteles de publicidad. Es imposible que jueguen bien al fútbol así.

Es mas que obvio que esto busca Caruso, River esta jugando totalmente nervioso, el presiona el medio y busca tener una pelota parada para clavarnos.

que haces uruguayo! te pasaba Abecasis sólo! X(

BASTA DE EGOISMOS LOCO, SANCHEZ DE MIERDA

Qué manera de hacer foules pelotudos al lado del área!! Estoy podrido de verlo todos los partidos desde años, nadie se da cuenta en el cuerpo técnico la puta que los parió

Que insoprtable los equipos de Caruso, y parece que le va a salir bien…

Muy mal primer tiempo del chori, hasta yo sabia que lo iban a ir a buscar y el entra como un nene de dos años.

El mediocampo es un desastre, no dan dos pases seguidos para adelante.

Sanchez cada vez más individualista!

River no pisa el área. No la pisa nadie. No tuvo una sola ocasión clara en todo el primer tiempo. Ni Sánchez ni Ocampos tiran diagonales. Ni Ponzio ni Cirigliano cortan la primera línea defensiva. Y encima quedó Ramiro de lateral izquierdo. La respuesta es una sola: River no tiene laburo, depende de la suerte, de inspiraciones individuales o de la debilidad del rival de turno. Van 23 fechas. Es indisimulable.

González Pirez tiene dos bloques en los pies

Un bodrio…
Arano antifigura por descarte, salvo que Vega haga una de las suyas.

¡No es problema de los jugadores! Es problema de EQUIPO. Analicemos el contexto, cómo están rodeados, a qué juegan.

Algo así es lo único que puede mejorar este bodrio.

a ver… Quilmes sigue con 1 solo delantero, y River teniendo 3 centrales atrás, va a tener que meter 1 delantero más Almeyda viejo.

Yo sacaría a Sanchez porque está flojo, pero que se yo, capaz le sale una al negro y la clava… que garcha viejo.

Es verdad que River es un mamaracho táctico.

Horrible, parece un partido de primera :slight_smile: