River 0 - Estudiantes (BA) 1

Peor que haber jugado en la BN? en serio, hay que acordarse que hace un año estabamos jugando en la BN. Que la calentura de un partido de mierda no obnubile el razonamiento.

Ni centros saben tirar!

SABELLA RIOS ES ARGENTINO, CHAU CHIQUITO ROMERO

De la B metropolitana eran…¿no?

esa pelota chichi no te la descuelga ni en pedo

SE SALEN A JUGAR LA VIDA LOS DE ESTUDIANTES Y USTEDES TIENEN LA CAMISETA DEL CLUB MÁS GRANDE DE ARGENTINA Y JUEGAN ASÍ HIJOS DE PUTA. DEBERÍA DARLES VERGUENZA!!!

Partidazo!

nos tienen de hijos.

Son unos perros hijos de puta. Hay que refundar todo el club, las inferiores son una mierda, no sé como ganamos la libertadores sub 20, fue obra de la casualidad.

Seamos sinceros ¿Si en el banco de River estaría Matías Jesús que diríamos del DT por el equipito que puso en cancha y como lo preparó? :mrgreen:

Nervioso el vago… Usa el “ignorar” si tenes algún drama

Lo de Solari fue TETRICO.

basta de centros, la concha de su madre, no ven que tenemos un gnomo y un gordo cabeza de pija que no sabe cabecear, la puta madre!

solari es un frio barbaro eh

Ya ni me afecta, una humillación más una humillación menos…

SON DEL GALLINERO, GALLINAS PUTAS, DEJEN DE CANTAR ESO.

DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El pibe Solari. Tocuen.

No se gana más con la camiseta, viejo. La culpa la tienen los jugadores por tener esta actitud de mierda. Pero también Díaz por el equipo que pone y por los cambios. Y qué bronca me dió lo que hizo con la gente. Eso me terminó de romper las pelotas.-

Pasala Martínez!