Ramon yo te respeto mucho pero a los jugadores hay que putearlos se les acabaron las excusas estaban jugando contra un equipo de la B metropolitana y con vos en el banco dejate de joder! no me vengas con esas tribuenadas yo te conozco bien y sos un ganador, esto es pauperrimo.
CIRIGLIANO LA CONCHA DE TU MADRE
Tomacito Martinez muy light tambien.
Se parece mucho mas a un partido cualquiera de la B Metro que a un partido de primera.
Emiliano Diaz abre la boca como lo hacia el padre cuando empezaba como tecnico… :lol:
Como me hubiese gustado que juegue un titular y se lesioné… Como lo hubieran puteado a Ramón nos unirse tenido descripcion
Tomy Martínez entró y fue más que todos estos jugadores de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que verguenza viejo, muchisima verguenza, x mas que hagan 2 goles ahora me dan ganas de llorar. y en esta tiene mucha culpa Ramon
Y hora sale a decir Ramon que la culpa es toda de el para que no critiquen a los jugadores. Si ramon vos tenes la culpa en este partido pero tambien todo el plantel que hoy fueron repajeros creyendo que con la camiseta se ganaba
Qué asco que somos. Que se mueran todos.-
y vos tenes a dos minitas, cual es? eso son argumentos eh!
Ah, siguen con los centros.
Magia martinez donde mierda estas’’???
cccc
Tengo a Costanzo por una acnedota, no porque sea mi arquero preferido, pavadas no, capaz que soy yo el equivocado, pero despues del descenso para mi esto no es NADA
loco callate un poco, sos insoportable, hacete cojer por emiliano diaz pelotudo
Mucha actitud Estudiantes, solo con eso nos gana. Y River no tiene un puto delantero q haga un gol.
Entonces no seas NECIO y cambie el sistema, simple.
no puede serrrrrrr
El arquero es Amadeo viejo.
dale q metemos un gol de cabeza bobooo