Los muchachos de Estudiantes se cansan de cabecear cascotes en los potreros de la B Metro y River lo único que hace es tirarle centros a dos enanos de blanca nieves que están en el área.
Esto no es el campeonato, el torneo lo estamos peleando con un plantel de mierda despues de añares. Es logico lo que hace Ramon, son pendejos y no quieren que los puteen, Bianchi tambien ha hecho lo mismo.
que onda vos loco? sos tarado? antes y despues de que?
basta de centros la concha de sus madres!!!
GRACIAS RAMON, COMO LA CAGASTE.
Y yo pensaba que Sanchez era el unico que tiraba centros para la mierda.
Tanta bronca le tenés a Ramón, y si traemos a Mourinho?
@Riversito. Gracias miles!!!
Somos River, no podemos perder contra un equipo de b metro, me chupa 3 ovarios que sean pibes o lo que fuera, no se puede pasar esta vergüenza.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
I M P R E S E N T A B L E S .
Basta de centros forros hijos de mil puta, demuestren la diferencia de categoría jugando, conchudos!!1!
Caselli te comió las neuronas loco
A los pelotazos no van a llegar a nada, pero a nada. Son un desastre, nose que va a decir Ramón, sin dudas que hoy se equivocó en parar a un equipo así.
Otro papelon mas y van. Gestión de Daniel Alberto Passarella. El que lo vota quiere la destrucción de River, no existe otra posibilidad, es lo peor que le paso a nuestra historia.
Textual de un sitio de Facebook…
VIVEN JUGANDO AL FUTBOL MANGA DE INUTILES APRENDAN A TIRAR UN CENTRO, NO SE LA SAQUEN DE ENCIMA LA CONCHA BIEN DE SU VIEJA.
20 faltas hicimos
PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Creo que vos podes reprochar pero hay cierta gente en el club que merece su respeto por lo que hizo, yo no digo que no reprochen a los jugadores, pero no insultar al tecnico que sabemos lo que representa para el club
ESTE GFOMEZ QUIEN PORONGA ES
Ese Gomez es un muerto de mierda