River 0 - Estudiantes (BA) 1

Yo no lo puedo creer… La recalcadísima concha de su puta madre, hijos de mil putaa!!!

Porque no hay otro enganche salvo estos dos muertos (Lanzini y Maurito). No hay otro. Y si queres mantener el sistema tener que poner a alguien a conducir

Me importa tres carajos esta copa

Nos estabamos yendo al descenso y la gente alentaba y ahora estando punteros putean.
Volvio el paladar (?)

MIRA LOS CENTROS QUE TIRAAAAAAAAN!!!

Esto marca un antes y un después; acuérdense lo que les digo. Y lo marca también con la gente.-

Es el peor partido de todas la eras Ramón, sin dudas.

No me interesa que sean pibes, son horribles, que se vayan a otro club.

Aca, [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION];

» River vs Estudiantes Buenos Aires en VIVO y en DIRECTO – Copa Argentina 2012-2013 Catamarca Ver River vs Estudiantes Caseros en DIRECTO VIVO ONLINE Futbol Argentino Copa Argentina 2013 Dieciseisavos de final

VOLVÉ, NEGRION. TE NECESITAMOOOOOS.

Ídolos las pelotas. La gente está por encima de cualquier ídolo. ¿Qué mierda le tiene que hacer gestos a la gente con el papelón que están haciendo? ¿Lo escucharon a Pelletieri hoy? Bueno, VERGUENZA. Callate, hacé reaccionar al equipo y silbando bajito. Que mierda tiene que prepotear?

y para que mierda quiero jugar la copa libertadores con estos muertos?? vamos despacio muchachos, no seamos pajeros

No importa la copa, pero no podemos perder contra un equipo de la metropolitana lcdtm.

Esa e sal excusa???, muy precaria para un DT del calibre de Ramon Diaz, Mauro Diaz y nada es lo mismo.

Comprate una moto Silguero

Yo no veo que haya gran diferencia fisica, tecnica ni tactica entre un equipo y otro, eh…

odio a cirigliano

Algunos no entienden

MIRA LO QUE ES CIRIGLIANO LOCOOOOO MIRA SILGUERO LO LENTO QUE ES TE GANA UN TIPO DE LA B METRO EN VELOCIDAD! FORRO!!!

A que horas tanots muertos llegaron a la primera de river? la pregunta que nos hacemos todos los hinchas de River

Este partido se empezó a perder desde el “vestuario” con la “maravillosa” idea de Ramón de armar este equipito peor que mediocre