Sos River, no me vengas con suplentes, SOS RIVER, y si perdiste por poner suplente, PEOR; pos subestimar.
SI lso titulares son de cuarta como te vas a dar el lujo de poner los suplentes???
Hace bien la gente en putear.
Inferiores de mierda no sale un jugador como la gente.
Bueno ya a esta altura tengo que reconocer que los que pedian a màs titulares tenian razòn, es un asco esto
LOCO LA CONCHA DE SUS MADRES PONGAN MAS GANAS HIJOS DE PUTA REVELENSE MANGA D HIJOS DE MIL PUTA
Ramon querido estamos perdiendo con ESTUDIANTES DE CASEROS
Che pero eso es penal viejo.
Te amo Ramón de mi vida, pero la gente tiene razón, son un asco estos jugadores, vergüenza me dan.
No digo que tiren caños y goleen 50 a 0. Pero al menos saben a lo que juegan, y eso ya comparado con River son años luz.
En el barca se está acabando la vida útil de Xavi, un crack incomparable. Por eso la CD del club catalán ya está en busca de un sucesor, y están poniendo los ojos en River, el elegido sería Cirigliano, el crack de las pisaditas. Pensar que nos decían que no entendíamos de fútbol a los que decíamos que era un medio pelo, cuando llevaba ya un año en primera.
que mierda haces ramon la puta madre que te pario viejo, pedis que no puteen y pones a estos muertos ed mierda en la cancha que pierden contra estudiantes de caseros flaco, no haces 1 cambio bien y pedis q no puteen dejate de joder
La verdad ¿Qué podemos pretender de nuestros jugadores? si nuestros dirigentes son tan inútiles como ellos !!!
Es bueno Luna
AH BUE LO QUE SE COMIO EL LECHON.
QUE GORDO DE MIERDA!
Nah Luna hijo de mil putaaaaaaaa
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH LAMCONCHA DE LA MADREEEEEEEEE
NI UNA BIEN HACES LUNA PEDAZO DE MIERDA
la puta que lo parioooooo
No te metas Ramon, esta bien hay que putearlos, están dando LASTIMA, ya estamos cansados de dar pena.
NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA