River 0 - Estudiantes (BA) 1

Jaaaaaaaa, me muero Ramao.

Tal vez Cirigliano tenga alguna oportunidad más de revivir su carrera, pero es un claro ejemplo de por qué los pibes se van a la primera oferta, se te pasan tus 3 partidos de gloria y cagaste, las oportunidades son pocas y tenes que ser conciente de tus limitaciones.
Ramon es crack, muy crack, no se lo merecen estos muertos, pero la tiene atada.

se calentó Ramao

miralo a Ramon!!! jajajajaa!!! paro a la gente!!!

No Ramón, es a estos hjos de puta.

Nooooooo ramon, estamos dando asco viejo que los puteeen

Primer partido de la era Ramón que empiezan a cantar este tema no?

Desde que descendimos no existen mas papelones, esto es nada para mi.

Hay que prender fuego a estos tipos. JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE A VER SI PONEN HUEVOS QUE NO JUEGAN CON
N
A
D
I
E
!!!

Chupame la pija Ramón Díaz. Qué querés, que no insultemos, si nos están faltando el respeto manga de hijos de mil puta! Chupame bien la pija Ramón!!!

Tenemos razon Ramon, son horribles estos hijos de puta!!

Nunca me referi a eso, me referi a que todos se quejan de los jugadores que estan jugando, pero en su mayoria son los jugadores de recambio con los titulares, osea, todos sabemos que la prioridad la tiene el torneo, si en un partido contra un equipo como decis vos, de la b metropolitana, se te lesiona Vangioni, de que te disfrazas ? Sanchez se lesiona y entra Solari al que estan puteando, se te lesiona Rojas o Ledesma y entran Ciri o Acevedo, otros criticados aca.

Ni cosquillas, no podemos ni armar una jugada loco

Vos sabes muy bien Ramon que esto es River. Deja de vender humo y preocupate por dar vuelta este partido. Yo te banco, pero no jodas que estas haciendo las cosas bien.

Ramón metete al banco, PELOTUDO! No te das cuenta del papelón que estamos haciendo?

LA CONCHA DE TU MADRE DIAZ NO SUBESTIMES LA COPA LA CONCHA DE TU MADRE!!! DIMOS LASTIMA FLACO!!! LA GENTE PONE 500 MANGOS PARA VER ESTE PAPELON DEBERIA DARTE VERGUENZA!

Si Ramón dice que está mal, está mal. Hay que bancar (?)

DIOS MIO RAMON, QUEDATE SENTADO Y DEJA DE VENDER HUMO, NO JUEGAN CON NADIEEEEEE LA CONCHA DE SU MADREEE

Tenes toda la razon en enojarte ramon, gente imbecil hay en todos lados

Esta perfecto lo de la gente, esto es una verguenza, viejo! Ramon Diaz es responsable de este equipo de mierda, no podes no poner a los titulares. Cual mierda es el problema de jugar una vez por mes un miercoles?

AAAA ramon deja de cancherear, te bancamos, pero como no queres que a gente se caliente si planteaste un equipo de mierda