Ya se acerca el primer partido del año contra Estudiantes en Mar del Plata y, si bien es amistoso, Matías Almeyda llevará a muchos jugadores que podrían ser titulares en el Torneo Nacional.
De los refuerzos irá solamente Ponzio, mientras que las sorpresas están en el ataque porque viajarán a la Feliz dos juveniles: Luis Vila y Federico Andrada.
Los 19 son: Daniel Vega, Leandro Chichizola; Luciano Vella, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, Luis Vila, Federico Andrada, Gabriel Funes Mori y Andrés Ríos.
El micro saldrá a las 14 hacia la ciudad balnearia y el plantel se alojará en el hotel Sheraton.
Deberia haber puesto un combinado de suplentes y juveniles, sobre todo porque los otros 3 partidos son mas exigentes, este es el primero y en teoria el más accesible. Yo hubiera puesta a: Vega; Vella, Pezzella, Pirez, Arano; Maestrico, Ponzio, Aguirre, Cazares; Insaurralde o Keko y Vila o Funes Mor
[/QUOTE]si ponemos ese equipo tiernito + pinky y cerebro en el banco de suplentes perdemos 6-0 de una…
Para mi tambien vio que Estudiantes ponía titulares y se mandó con todo, para no comernos 5 y quedar peor.
En ese sentido me parece lógico, todos queremos ver a los pibes nuevos, pero si se comen 6, despues vamos a estar puteando. Seamos honestos y realistas.
Perdemos 6-1 con Estudiantes y si bien muchos dirán “bue, un partidito de verano, suplentes, etc” no van a faltar los “seguimos dando vergüenza”, etc… a nadie le importan estos partidos, hasta que se pierden dando asco.
Racing ya mandó titulares contra Estudiantes, el 2° partido seguro pone suplentes (1 y 1, como todos), ahi mandamos suplentes, y ahi si podemos probar con los suplentes/pibes, en algo que se supone “más parejo”.
Además los titulares ya piensan directamente en el partido próximo vs Boca.
A mi no me parece mal la idea de primero titulares contra Estudiantes, Racing suplentes, Boca titulares, Boca suplentes, de hecho me parece lo más lógico, para darle rodaje a todos y cumplir con estos torneos de mierda que no se ni para que se siguen jugando.
Lo que si me hace ruido, es que despues de lo que le pasó a Racing, anoche a Independiente… tengo miedo de ver tantos titulares juntos, si seguimos meados como siempre, Dios… prefiero que saquen la patita, el partido en si, meim.
Qué mejor para intentar ganar, que poner los mejores?
Cuando eran suplentes, nos quejabamos, cuando son titulares, nos quejamos.
No estamos demasiado rompe pelotas ya?
A mi no me parece mal, ya expliqué porque.
Aunque tengo miedo terminar lamentando a algúno
[/QUOTE] Pero estos pibes con esas caruchas de propaganda de pèrfume Paco ( notaran que soy mas viejo que la escarepela),lo agarra un braña y le meten una plancha que van corriendo a los brazos de mama…
A mi estos torneos ,solo me importaron los partidos con boca,pero en este momento no podemos joder mas.No me banco perder con el equipo de primera division y menos pasar otro papelon …si trajeron jugadores que los pongan y que se hagan cargo.
Aparte siempre pareciera que los únicos pelotudos que siempre tienen que “ver” jugadores somos nosotros, el resto se afila para el torneo que ya arranca y nosotros mirando pibes, si Almeyda quiere ver pibes que vay a un pelotero y se deje de romper las bolas, si la dupla va a ser Cave-Treze que arranquen ahora y ya se vayan entendiendo en la cancha, ¿qué me importa volver a ver a Bou o Rios?, ya los conocemos y son una garcha.
Aparte siempre pareciera que los únicos pelotudos que siempre tienen que “ver” jugadores somos nosotros, el resto se afila para el torneo que ya arranca y nosotros mirando pibes, si Almeyda quiere ver pibes que vay a un pelotero y se deje de romper las bolas, si la dupla va a ser Cave-Treze que arranquen ahora y ya se vayan entendiendo en la cancha, ¿qué me importa volver a ver a Bou o Rios?, ya los conocemos y son una garcha
[/QUOTE]Totalmente…Ademas, cuando el resto ponen a los pibes contra nuestros pibes ,te meten un mono del correccional de la plata que estan en el campo aramado con una sevillana…y los nuestros chiquititos y mansitos y tiernitos.El año pasado me acuerdo del pibe kiñon…todavia sigue asustado…?? porque no jugo mas…
Las supuestas titularidades, en partidos de verano, no dicen nada. Es mucho más importante conocer el momento de preparación de cada equipo. Pueden jugar 11 juveniles, livianitos, sin tanta carga física y con mucha pelota, y pintarle la cara a un equipo consolidado con todos sus titulares, que viene matándose en la pretemporada, casi sin tocar la pelota. Hay ejemplos varios a lo largo de los años.
Para mí es una falta total de respeto poner pibitos con altas probabilidades de perder, como bien decís les puede tocar ganar pero hay un espectáculo con público al que hay que respetar, la gente no va a ir a ver a Villalba ni Andrada, sino que jueguen a puertas cerradas y listo y ahí que se aproveche para ver cómo juega el aguatero si quieren pero la gente quiere ir a ver ganar a su equipo. Aparte, ¿hay tanta diferencia en estos niveles que un equipo puede poner a los titulares y el otro se excusa en cuidarlos?
maxigrillo Maximiliano Grillo
Mañana, los que no viajaron a Mardel, entrenarán con Chamot, en AFA. El domingo, día libre. El lunes volverán a las prácticas, a las 8.30hs.
Las supuestas titularidades, en partidos de verano, no dicen nada. Es mucho más importante conocer el momento de preparación de cada equipo. Pueden jugar 11 juveniles, livianitos, sin tanta carga física y con mucha pelota, y pintarle la cara a un equipo consolidado con todos sus titulares, que viene matándose en la pretemporada, casi sin tocar la pelota. Hay ejemplos varios a lo largo de los años
[/QUOTE]Pero sabemos que son nuestros juveniles eso no va a pasar jamas…