Perdemos 1-0 y Rios se erra el ultimo mano a mano despues de ganarle al arquero la pelota con el arco solo, como nos tiene acostumbrados el perro sin-gol.
no me gusta nada 
MEIM ESTE PARTIDO
sin mirar puse ganamos, despues de mirar con un empate me conformo. No tenemos nada seguro en la ofensiva
Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda pega volantazo en el equipo inesperadamente con Estudiantes. Parece q el Chori y Cave pueden ir de arranque. A esperar.
Pezzella y Pires se quedan acá, no viajan.
Según Doug en TyC, el equipo mañana sería con muchos titulares.
De hecho el probable que tiró él, es casi todo titular.
Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, Aguirre, Sánchez; Chori y Cave.
Igual nada confirmado, pero dieron la lista de concentrados y por ejemplo Pezzella y Pirez que se suponia que iban a jugar, ni viajan.
Si pone a Ríos te caga las vacaciones.
mmmm no me gusta mucho esa “pelea” mercado-arano, ahí esta la clave del pincha, igual gana river con goles de sanchez y el rompe redes rogegol
Que alguien me explique cual es la idea de poner a los titulares en este partido de mierda? no ganamos nada y arriesgamos lesiones, es la oportunidad perfecta para darle minutos a los chicos contra un equipo titular de primera, y con los chicos no me refiero a los Bou F.Mori o Rios, me refiero a los Andrada, Galluci, Quignon, Pezzella y los demas
Este es el equipo que ponen en Ole Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ocampos, Cirigliano, Aguirre, Sánchez; Domínguez y Cavenaghi
En el titulo dice que va a poner suplentes, a no ser que lleguen 11 refuerzos, estos tipos no tienen idea. Ademas de no acertarle a la formacion, la caga usando un sistema que no es el que va a ocupar en el campeonato ALMEYDA HIJO DE PUTA tan dificil es usar la logica.
El tipo vio titulares del otro lado y se cagó en las patas. No quiere exponerse a ningún papelón veraniego, por más que este sea un partido insignificante. Que al pedo arriesgar nombres en plena pretemporada…
Exacto. Yo creo que el equipo es como una “respuesta” al equipo de Estudiantes
No quiere pasar papelone? Ya pasamos papelones contra Atlanta, Boca Unidos, ESTAMOS EN LA B? DE QUE PAPELONES ME ESTA HABLANDO!
Deberia haber puesto un combinado de suplentes y juveniles, sobre todo porque los otros 3 partidos son mas exigentes, este es el primero y en teoria el más accesible. Yo hubiera puesta a: Vega; Vella, Pezzella, Pirez, Arano; Maestrico, Ponzio, Aguirre, Cazares; Insaurralde o Keko y Vila o Funes Mori

:mrgreen:
Pasa que la B es como el Calcio viste, me estoy acostumbrando :mrgreen:
Ya sé que sólo es un partido de verano, nada en comparación con todo lo que pasamos, pero pido por el amor de dios no perder contra estos forros.
Almeyda todos los días demuestra que siempre puede ser más idiota e incapaz.
Si pasa a jugar con titulares y se mantiene Vega en el equipo es toda una señal. Me parece que, salvo que aparezca otra lesión a último momento, este semestre arranca el atajador después del gol en contra…
Sigue Villalva?