River 0 - Estudiantes 0

Si el pincha jugaba, no con todos suplentes como el otro día, pero con un combinado al menos, 50 y 50, lo veía mejor.

Con todos los titulares, para mi perdemos.

Igual no me parece tan fea la formación nuestra eh, Sánchez, Aguirre, Ponzio… Pezzella/Pirez atras.
Me agrada bastante para ver en un partido de verano.

Pero arriba me parece un asco. Me hubiera gustado si ver un chori, o no se, para probar, al menos pone un Cazares o hasta un pibe Andrada y vemos que onda. Ya no quiero ver más a esos muertos como Rios y FM.

De todas formas, admito que me importa 3 carajos. El unico partido de este verano que me importa es vs Boca, y el primero, el segundo si ponemos a jugar a la novena, me da lo mismo… 3 días despues jugamos un partido más importante a mi entender.

Que alguien impida que Ríos use la misma camiseta que alguna vez usaron Labruna, Sivori, Ermindo, el Beto, el Burrito, etc.

Que le den números romanos o alguna letra, pero no la “10”, por favor.

Resultados: 6-6-6 :twisted:

Para que? Para que no haga nada y despues empiecen a decir que es un invento??

Tiene 17 años. Le falta banda

Roguemos que pase! :lol: :lol: :lol:

Rios y Funes Mori :lol::lol:

cavenaghi debuto a los 17, saviola a los 16, Ocampos a los 17. Quizas le falte banda, pero no es una cuestión de edad solamente.

Otra que la lesión de Ballón :lol:

Viejo, yo todo ilusionado había visto el video de 13guet y el cave haciendo dupla y ahora juega Rios y Funes Mori?

Pienso exactamente lo mismo, esa delantera no tiene nada de gol… Si hubieran puesto a uno de esos 2 con Treze, Cave o el Chori bueno, vaya y pase, pero poner eso ahí arriba es suicida. :S

Ganamos 1 a 0 por que Pezzela nunca perdio contra Estudiantes

Me hace mal a la salud ver a Arano, Funes Mori y Ríos …
EN fin, como siempre voto por la victoria. Por el deseo más que por la razón.

Si esos son los equipos, nos vamos a comer alta pija

Yo fui a ver el del año pasado a la cancha. Que embole por dios, lo unico bueno fue una jugada de Lamela y una atajada de Chichizola. Fui a la platea bien alado del campo de juego y en una Pavone se tiro, lo cague a puteadas y miro para la platea. Me senti mal en ese momento :lol:

Por ser un equipo alternativo el de River no esta nada mal, la mayoria de esos jugadores jugarian en la mayoria de los clubes de primera, flojo el medio con el Lobo que quizas una buena pretemporada le hace gastar bien los ultimos cartuchos de su carrera y Rios que tiene una enfermedad en los pies pero bueno…

No entiendo la idea de poner esos delanteros. Poné los pibes de última o bué dejalo a FM9 que tome ritmo para lo que se viene, pero Ríos?? ese pibe a su corta edad ya es un ex jugador.

si pone a aguirre, a sanchez, a pezzella , a gonzalez pires, a ponzio …por que no pone a cavenaghi dominguez y trezeguet…y prueba el equipo entero…?

Ojala les ganemos…todavia me queda bronca de ultimo partido que les jugamos…por mas amistoso que sea…

Sánchez por la izquierda ? Ledesma como 5 de marca ? Arano y vella de laterales ? Es una formación echa para quemar a los centrales …

Espero que vamos a empezar con un victoria :smiley: