River 0 - Estudiantes 0

Es verdad, yo me queje cuando parecia q ponia suplentes, pero ahora me parece bien el equipo q pone…
Peeero me hubiese gustado que lleve a Trezeguet para ir tomando ritmo los ultimos 20min. en el 2º tiempo, y no me gusta que no haya ido otro central de recambio, la pifio ahi, el banco sigue siendo un desastre

Para que verga viajo cavenaghi a mardel, si no va a jugar?

Si juega

Por mas que sea en pretemporada, va a estar bueno para ver nuestra medida con equipos que están jugando en primera, estos además, van con todos los titulares. Me gustaría empezar ganando…Arriesgo un 2-1.

Che, ¿cuál es la formación, al final? Porque según Olé, salvo Vega y Ponzio (que es más, en otro artículo lo dan adentro a Ocampos en lugar de Ponzio), son todos los titulares que terminaron jugando el campeonato:

Los 11 para jugar con el Pincha: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y Juan M. Díaz; Ponzio, Aguirre, Cirigliano y Sánchez; Domínguez y Cavenaghi.

Hay dos sin tres | Olé | Diario Deportivo

Los 11: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y Juan M. Díaz; Ocampos, Aguirre, Cirigliano y Sánchez; Domínguez y Cavenaghi.

El banco?

Entre Chichizola, Vella , Arano , Ponzio , Vila , Andrada , Rios , Funes Mori

Thank you, very much.

A ver un poco de fulbo tomando algunas birritas o fernet lo que venga. Me hubiese gustado ver algunos minutos a 13 y que debuten algunos pibes, sobre todo en los puestos donde hace falta. Un equipo mixto entre juveniles y titulares hubiese sido lo mejor para este partido.
Me dan miedo las lesiones en estos torneos de mierda.

Empate pa mi…

Ojalá el descerebrado no haga el cambio de Aguirre x Ríos. Juro que me revienta las pelotas. Por último si hace ese cambio que lo meta a Andrada para ver como anda

Sebasrur Sebastián Srur
Es probable q esta noche Sabella este en el Minella para River-Estudiantes. Ocampos, Cirigliano y Cave cerca de la Selección local??

Que invento porongoso es la selección local…

Estoy viendo que el 90% de los medio pone como titular a Aguirre y no a Funes Mori. Si hace eso Almeyda es un inoperante total o no piensa usar el 4-3-1-2 en el torneo… Que mejor que empezar a probarlo en la pretemporada?..

No juega trezeguet hoy?

Ni siquiera viajó

0 a 0 embolante maaaaaaaal, dolor de ojos.

Lo bueno de esto es que uno se siente de Primera nuevamente por 90 minutos

No me gusta este comentario.