Es verdad, yo me queje cuando parecia q ponia suplentes, pero ahora me parece bien el equipo q pone…
Peeero me hubiese gustado que lleve a Trezeguet para ir tomando ritmo los ultimos 20min. en el 2º tiempo, y no me gusta que no haya ido otro central de recambio, la pifio ahi, el banco sigue siendo un desastre
Para que verga viajo cavenaghi a mardel, si no va a jugar?
Para que verga viajo cavenaghi a mardel, si no va a jugar
Si juega
Por mas que sea en pretemporada, va a estar bueno para ver nuestra medida con equipos que están jugando en primera, estos además, van con todos los titulares. Me gustaría empezar ganando…Arriesgo un 2-1.
Che, ¿cuál es la formación, al final? Porque según Olé, salvo Vega y Ponzio (que es más, en otro artículo lo dan adentro a Ocampos en lugar de Ponzio), son todos los titulares que terminaron jugando el campeonato:
Los 11 para jugar con el Pincha: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y Juan M. Díaz; Ponzio, Aguirre, Cirigliano y Sánchez; Domínguez y Cavenaghi.
Los 11: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y Juan M. Díaz; Ocampos, Aguirre, Cirigliano y Sánchez; Domínguez y Cavenaghi.
El banco?
Entre Chichizola, Vella , Arano , Ponzio , Vila , Andrada , Rios , Funes Mori
Thank you, very much.
A ver un poco de fulbo tomando algunas birritas o fernet lo que venga. Me hubiese gustado ver algunos minutos a 13 y que debuten algunos pibes, sobre todo en los puestos donde hace falta. Un equipo mixto entre juveniles y titulares hubiese sido lo mejor para este partido.
Me dan miedo las lesiones en estos torneos de mierda.
Empate pa mi…
Ojalá el descerebrado no haga el cambio de Aguirre x Ríos. Juro que me revienta las pelotas. Por último si hace ese cambio que lo meta a Andrada para ver como anda
Sebasrur Sebastián Srur
Es probable q esta noche Sabella este en el Minella para River-Estudiantes. Ocampos, Cirigliano y Cave cerca de la Selección local??
Que invento porongoso es la selección local…
Estoy viendo que el 90% de los medio pone como titular a Aguirre y no a Funes Mori. Si hace eso Almeyda es un inoperante total o no piensa usar el 4-3-1-2 en el torneo… Que mejor que empezar a probarlo en la pretemporada?..
No juega trezeguet hoy?
No juega trezeguet hoy
Ni siquiera viajó
0 a 0 embolante maaaaaaaal, dolor de ojos.
Lo bueno de esto es que uno se siente de Primera nuevamente por 90 minutos
Lo bueno de esto es que uno se siente de Primera nuevamente por 90 minuto
No me gusta este comentario.